[Vendo] DELL Optiplex GX620

Publicado en 'Compras y Ventas' por STRIKSHARK, 13 Oct 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011

Saludo a la comunidad de Peruhardware

En esta oportunidad vendo 2 CPU's Optiplex GX620 con las siguientes caracteristicas

Procesador Intel Pentium 4 HT 650 3.4Ghz / 2MB / 800Mhz
    Placa INTEL D945G
    Memoria DDR2 2GB 533MHz (512MB *4)
    Disco Duro SAMSUNG 80GB S-ATA 2
    Video Intel GMA 950 224MB

Fecha de uso:
    Fueron compradas el 29 de Febrero del 2012, estuvieron usadas hasta el mes pasado.

Condiciones de uso:
    Fueron usados por las dos hijas de mi madrina que tienen 9 años de edad para uso cotidiano de colegio, el unico juego utilizado era Audition Latino con Windows XP y el otro lo usaban con OpenSuse y no se que mas pero lo modificaron a Windows 7.

Condiciones en que se encuentra:
    El case se encuentra en 8/10 de estética y en la parte interior se encuentra a 9/10 ya que nunca a tenido un uso excesivo de horas, se encuentra re contra limpio por dentro y por fuera.

Condiciones:
    Como estoy de viaje y regreso para el 19 de este mes, el que va a realizar la entrega es mi hermano ademas que le explique para que cambiara la pasta termina con una Tuniq TX-4

Precio:
    El precio es de S/ 260.00 Soles por cada CPU si desean algo menos lo dejo los 2 a S/ 500.00 siempre y cuando se recoja en Chaclacayo

Dudas por favor no duden en preguntar.
    Por favor dejar de hacer comentarios como "En X lugar encuentro ese CPU a 200 soles", si lo encuentran mas barato comprenlo donde mejor les paresca.

A Rocknils y Smiki007 les gustó este mensaje.

2. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    puedes llevarla a domicilio?

3. cabinaperu

cabinaperu Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2010
    hola me gustaria saber si son case torre o son case echadas , si es torre te la compro a 230 soles

Estado del tema:
cerrado.