Dell XPS 15 ó Asus K55V ??

Publicado en 'Laptops' por Sletona, 12 Mar 2013.

1. Sletona

Sletona Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2013

Hola, deseando comprarme una laptop para jugar basicamente al WOW pandaria, y que sea portatil (15 pulg) pues la usare en la universidad con unos cuantos software de ingenieria que no exigen mucho, con 3000 soles en el bolsillo, encontre estos dos modelos:

Dell XPS 15: me agrada que no necesita base pues tiene cooler que ingresa aire al interior. Lo que busco es buen enfriamiento si le doy horas al juego.

Asus K55V: me la ofrecieron en una tienda pequeña en Wilson, a 2,900 soles, en otra tienda mas grande pedian mas. Y escuche que para juegos la marca Asus es buena. Sus especificaciones son muy buenas i7 y Geforce Gt600, para lo que cuesta.

Cual les parece mejor? Gracias de antemano por sus comentarios.

2. felino

felino Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2013
    La Asus K55VD que conozco venden en Hiraoka, tiene i5 con tarjeta de video GeForce 610M de 2GB, a 2,399 soles, revisa bien ese modelo que te han ofrecido, sobretodo si es de tienda pequeña, puede ser reensamblada.

Revisate este modelo, lo he visto en Hiraoka, esta mejor armada, tiene mejor pantalla, sonido y la tarjeta de video parece ser mejor, sobretodo si vas a trabajar con imagenes.

SAMSUNG NP550P5C-SO3VE S/.2,799
    Pantalla 15.6 inches (1600 X 900?) antirreflectante
    Procesador 2.56 GHz Intel Core I5 3210M
    RAM 4GB DDR3 Hard Drive500 GB
    Tarjeta video NVIDIA GeForce GT630M 1GB

Última edición: 12 Mar 2013
  3. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    las Dell Calientan menos
    Las Asus Tengo entendido que debes complementarlo con un cooler si le vas a dar full games