Dell Xps 15z para juegos?

Publicado en 'Laptops' por Criztianz, 24 Jul 2011.

1. Criztianz

Criztianz Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2011

Bueno alguien me podria ayudarme diciendome si estas caracteristicas son buenas como para juegos?? si el precio esta bien? es una configuracion en la pagina oficial de Dell, si alguien me puede recomendar una computadora gamer exeptuando las alienware maso menos de 3000 a 3500 Soles seria de gran ayuda gracias.:hi:

Dell Xps 15z

SISTEMA OPERATIVOWindows® 7 Home Premium Original de 64Bit en Español
    PROCESADORSegunda Generación del Procesador Intel® Core™ i5-2410M de 2.30 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 hasta 2.90 GHz
    MEMORIA6GB Doble Canal Compartido DDR3 1333MHz
    TARJETA DE VIDEONVIDIA® GeForce® GT 525M 1GB con tecnología Optimus
    BateríaBatería de Ión de Litio 8-celdas (64 Watt-Hora)
    PANTALLA HDPantalla WLED, Elemental Silver Aluminum 15.6" de Alta Definición (720P) con Cámara Web y reconocimiento Facial

2. mrkgb

mrkgb Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2011
    mejor la xps, que viene con i7, le puedes poner una 540m y el sistema de sonido es mucho mejor, a proposito a mi me esta llegando dentro de unos dias :P, lo unico bueno de la xps 15z es su modelo parecido a las mac

Última edición: 25 Jul 2011
  3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Laptop para juegos no!
    si quieres una maquina 100% gamer ve x una de escritorio
    comprarse una laptop para jugar solo es invertir mucho dinero en algo que no va a rendir bien... en cambio en una de escritorio vas a poder agregarele muchas cosas y el precio sera mucho menor...

4. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Tengo a la venta una laptop nueva en caja Dell Inspiron 17r con Core i5 segunda generacion, 8GB Ram, 500gb Disco, 1GB Video Nvidia 525M, Bluray, Pantalla HD 17. Precio: 3000 soles.

Me avisas si te interesa

5. Criztianz

Criztianz Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2011
    Bueno en eso si tienes razon .... el modelo es elegante pero bueno por ahi que me mandas como te anda tu laptop para los juegos y que le pusiste en sus caracteristicas mandame un MP te lo agradeceria mucho :hi:

6. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    podria ser...siempre y cuando estes toda la vida metido en tu casa...
    pero si viajas constantemente y eres un adicto a los juegos, mi laptop me saca de aburrimiento, un poco mas y le hago el amor...
    la laptop cuando se utilizan para juegos o trabajos de diseño se recalientan de sobremanera, es la unica desventaja. que la puedes solucionar usandola en un lugar ventilado y con el cooler respectivo..
    si puedes compra la i7 que parece la mejor alternativa,

7. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

básicamente una laptop esté o no con cooler (influye mucho la gama del mismo), calentará obviamente. Una laptop es muy limitada, aunque claro el dinero no importa si es que piensas comprar sí o sí e invertir en el mismo solo por darte el gusto de jugar, y es que simple y sencillamente, no puedes tener una laptop tantas horas jugando como en un desktop.

También ya se sabe que una desktop sale más económica.

Bueno todo depende del usuario que creó el topic y la cantidad de horas que piense jugar :hi:

Saludos,
    Carlos Chirinos

A berick le gustó este mensaje.
  8. Losmatus

Losmatus Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2011
    Yo tengo una Dell Xps 15, i7, 8gb Ram, Nvidia 540m, Disco 750 Gb, en realidad es preciosa y rinde a todo dar, no juego mucho pero hago batante simulaciOn, te la recomiendo

9. mekafime

mekafime Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2007
    Donde la compraste y cuanto

10. 93starletgt

93starletgt Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    Esa tarjeta Nvidia por mas que sea de 1gb es una desgracia. La tuve en mi dv8.

11. Losmatus

Losmatus Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2011
    La tarjeta que tengo es de 2 gigas, la compre en dell.com por 5mil soles aprox en julio del año pasado

12. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010

Todo esta de acuerdo al bolsillo mi estimado... si tienes los recursos suficientes puedes comprarte una buena laptop gamer y darle duro las horas que tu quieras, asi que te corrijo en eso que dices que no se puede porque la verdad es que si.
    Lo que manda es la tarjeta de video, mandatela a traer asi como hice yo. Ahorras bastante.

13. gytoman

gytoman Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2011
    La laptop de juegos, pueden estar mucho tiempo encendidas...(poseen un sistema de refrigeración mas optimo y de mayor capacidad). son capaces de soportar golpes en el teclado, sus teclas poseen otro tipo de diseño (resisten mayor cantidad de repeticiones), sus pantallas son anti destello, ventiladores mas grandes y robustos (laptop mas pesada), tarjetas de video dedicadas de gran capacidad, muchas son "escalables" ya que su diseño como Laptop, lo permite...

Los diseños tradicionales, no son laptop para juegos.... son mas para un trabajo "ligero" de oficina.

Tengo en casa una Sony VAIO SVS1511BFXB que es de espesor de 24mm y pesa menos de 2kg... tiene 2 giga de video es i7-3612QM, BR y todo lo demas......pero si la meto duro para juegos, esta empezara a calentar muchísimo... Ya que son mas delicada.

Mas una Sager, MSI Serie GT, Asus Serie G, etc.. poseen un diseño muy distinto....

Una de Escritorio para Jugar.. Excelente!!! pero después como te lo llevas día a día, en un paseo , salida, viaje,?... como facilidad prefiero la Laptop... (ademas tengo mayor precio en reventa).

14. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    yo tengo esta laptop ASUS N53SM core i5 2 generacion 2.5 a 3.1 ghz, 6gb ram, disco duro 750gb, 2gb tvideo gt630m que viene ser igual a la gt540m, HE JUGADO CALOF DUTY MW3 , STARCRAFHT 2, Y PIENSO METERLE CRISIS, FAR CRY, ASSESINED CREED, ETC, SOLO PARA COMENZAR HACE POCO LO COMPRE EN COMPUPLAZA, pa ra que no me quejo es una excelente maquina, ademas que la pantalla es bastante grande, 15.6 comprate esa maquina y si tienes mas plata comprate una i7

15. Adohkin

Adohkin Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2012
    Yo tengo una alienware M17x R3 - 3d... muy buena... pero ya practicamente la vendi porque no le doy buen uso (solo ando viendo youtube y blueray) :P

16. Michaelsoft

Michaelsoft Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2012
    con mi DELL XPS15 juego de maravilla