Deltron sin ruc

Publicado en 'Hardware General' por Snorlax, 30 Abr 2014.

1. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014

Una pregunte amigos
    Es posible comprar una tarjeta de video en deltron sin tener una empresa ?

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Claro pagándole su comisión a los que tienen acceso.

3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
  4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Sin ruc te sale al mismo costo de un revendedor, mejor es comprarle a alguien que tiene acceso como distribuidor y que te cobren una comisión minima

5. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Eres distribuidor ?

6. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Si, te puedes registrar como persona natural. En la web de Deltron hay info al respecto.

Saludos,

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Si pero no saco productos de deltron a menos que no sea para revenderlo a usuarios finales o algún pedido que tenga, si creas un post que necesitas un producto de deltron te lloveran ofertas de usuarios que supuestamente quieren llegar a su cuota mensual

8. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Si pero el creo q solidus no le gusta eso , va contra las normal de la pagina
    No te interesaria sacarme una tarjeta de 219 ??

Tu te as registrado ....?

Última edición: 30 Abr 2014
  9. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Si estoy registrado, :)

10. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    ese Rantikaperu me parecía ser un empleado infiltrado de Deltron... bueno ya le cayó su ban,
    y si buscas más veras que a varios que se ofrecían para sacar cosas de alli también los banearon.. pero siempre vuelven... y los banean de nuevo.

11. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Hola brother, he realizado compras en Deltron con mi DNI, hasta el momento todo perfecto, si sacas tu cuenta, es lo mismo que pedir a un usuario que tenga cuenta y sea cliente on-site (que tenga su propio ejec. de cuenta en Deltron).

La diferencia de precios con respecto a ellos es a lo mucho del 2%. Vía xpand te descuentan $1.50 por cada $100 de compra, en las promociones los precios son iguales para TODOS, clientes mypes u on-site.

La boleta sale a mi nombre, y si hay algún desperfecto hago valer mi garantía, cosa que ya me sucedió con una fuente Therlmatake, me cambiaron a los tres días por uno nuevo.

Inscríbete man.

A Edux147 le gustó este mensaje.
  12. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    El error de RantikaPeru fue promocionar en demasía a Deltron, cosa que no esta permitido, más no ofrecía sacar productos con comisiones, como hacen la mayoría por aquí.

El lado positivo, es que te asesoraba en la inscripción, como comprar, si eres de provincia como recoger la mercadería, a mi me guío desde la inscripción, la compra y como reclamar con la garantía de mi fuente.

Lástima, algunos en este foro promueven a Hitacom, Compuvisión, MemoryKings, etc, pero en la postventa, según comentarios aquí, dan mucho que desear.

13. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    No está mal asesorar, está mal promocionar, mas aun en demasía como bien indicó jk45, algunos usuarios recomiendan a Hitacom, Compuvision, etc.. porque han comprado ahi o han visto que sus precios son buenos, no porque trabajan ahi o porque tienen que llegar a una quota mensual, esa es la diferencia entre recomendar vs promover.