Demanda a telefonica por incumplimiento de contratos speedy

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por el_Javi, 18 Nov 2010.

1. el_Javi

el_Javi Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008

Bueno Srs. os doy la iniciativa para los que queramos denunciar a Telefonica por incumplimiento del Contrato y poner restricciones. Espero sumar fuerzas, "wisp", "cabinas" "juegos en red" ...et; facil que por aca haya alguien en leyes (abogados) y nos pueda orientar.
    Inicio y espero sumar fuezas.
    A quitar las acciones de TDP...:risota::risota::risota:

Saludos.

2. elberex

elberex Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    cuenten conmigo...

abajo estafafonicaaaa .... :risota:

sería bueno ke alguien entendido en el tema nos pueda orientar, pasos a seguir y cosas por el estilo.

Última edición: 18 Nov 2010
  3. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    deberia dar testimonio personas ke realmente le han restingido su linea y contar ke plan tienen para poder ver el asunto y ke negocio tienen wisp ,cabinas etc

saludos

4. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
  5. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    esos de osiptel q hagan algo ya q los de la telefonica no estan cumpliendo

6. elberex

elberex Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    Agredeceré si pudieran publicar un contrato de robofonica hasta antes del 1ro de julio ke salió el contrato nuevo.... para ke se haga un estudio y ver que es lo ke se puede hacer...

7. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009
    Lo que se puede argumentar contra el speedy o telefonica es que ellos en su pagina web de trios y duos cuando promocionan el servicio ofrecen "navegacion ilimitada las 24horas del dia sin limites de descargas." esto lo he transcrito literalmente de esa pagina.........cualquiera puede chequear esto en la pagina de trios...Saludos

8. jmirandag

jmirandag Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    interesante sumar fuerzas pero tmb en una clausula de telfonica dice que esta prohibido sino mas me equivoco la reventa de internet o algo asi no me acuerdo los terminos exactos pero da entender eso telefonica podria sacar eso en nuestra contra xd incumplimiento de contrato xd

9. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Bueno si es para Denunciar A RataFonica Me Apunto.
    Pero aversi me explican en que forma Ratafonica no cumple con los contratos?
    Peo Igual me apunto

10. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009
    Eso estaria bien si fuera que la medida solo se va a tomar contra los revendedores de internet, pero y la mayoria que no revende su internet pero tiene le da un uso fuerte que problema tiene??, ademas cualquier cambio que aplique telefonica deberia primero comunicarlo a sus usuarios, por lo menos a mi ni me han notificado ni nada, fuera de la gente de los foros, nadie conoce de la aplicacion de esta medida de telefonica, si de verdad va a tomar esta medida por que no se informa claramente, telefonica no creo que pueda aplicar esto de una manera tan arbitraria....

11. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Navegacion las 24 horas = eso nunca se suspende osea siempre lo tienes
    sin limites de descarga = vas a seguir descargando ilimitadamente, sino q con menos velocidad.
    podria argumentar eso telefonica.

a todo esto alguien sabe en que parte del contrato especifica a cuanto te van a reducir, ya que en "nuevo contrato" solo veo los limites de descarga, pero no veo a cuanto te van a reducir.

12. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Hola que leo somo mas piratas y vas a apedir a telefoncia cumpla su contrato

13. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    :wow:

Y los revendedores estan cumpliendo con el contrato que firman ??? :wow:

Saludos

14. alva1231519

Registro:
    3 Nov 2009
    pero todo esto no es solo con los q lo revendemos esto va afectar a las cabinas de internet a ellos q les van a decir

15. MikroRAT

MikroRAT Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    Yo me apunto ! a denunciar mis hijos no van a comer!

16. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    denuncielos.. malditos :( esto me afecta ya q paro a full descargas, y no soy revendedor..

pd: aún no me bajan la velocidad, diariamente bajaré 3 gb de promedio pero aún no siento la bajada de internet

17. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Una cosa es cierta, nadie los va a denunciar pues sencillamente se requiere tiempo y recursos, a menos que se haga ello a traves de grupos de asociaciones de consumidores, pero fácil sólo cambien de proveedor isp.

18. cesarnaye

cesarnaye Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2010
    Uyyyy esta bien dificil; primero nos diran exceso de consumo; lo ideal seria contratar speedy negocios al 10% para que no limiten las descargas, tengo entendido que en speedy convencional solo te dan como max 40 GB de descarga al mes, asi que a meditar bien y analizar los pro y contra.
    Por cierto los revendedores somos muchos, si algun dia nos unieramos quizas contratamos una gran banda ancha fibra optica, etc etc; o esperar que algun gran operador ingrese al Peru y ofrezca un mejor servicio, y a la vez no nos pongan restricciones.

A ver si muchas mentes piensen y analizar que es lo que mas nos conviene, y por cierto no bajar los precios de s./ 50.00 al mes, hay algunos que se tiran al suelo y malogran el negocio jejejeje.

Una humilde aportacion que debemos mejorarla dia a dia

19. alva1231519

Registro:
    3 Nov 2009
    pero eso deque todos los proveedores se junten creo q etsamos soñando ya que nosotros mismos nos malogramos todo el espectro y aparecen nuevos revendedores q siguen y siguen malogrando

en connclusion tranca de unirse ya q somos competencia

20. salas2010

salas2010 Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2010
    yo me apunto con tonra tefefonica ...........

los tios nos afresen velosidades de 3 Megas sin envargo nos dan el minimo q viene a ser el 5 % (de 3000 kbs nos dan 150 Kbs ) y cuando les reclamas por q esta lento te disen q solo nos garantisan el 5% ............ pero eso no deve implicar q deves darnos el minimo y aveses mucho menos.....

MUERTE A TELEFONICA:wow::wow: