1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Demandar a Movistar via Osiptel

Publicado en 'Movistar' por NottyNotty, 6 Feb 2016.





  1. NottyNotty

    NottyNotty Suspendido

    Registro:
    6 Nov 2015
    Mensajes:
    308
    Likes:
    71




    Estoy seguro q algunos ya han pasado x este lio, en mi caso es q el 6 de enero mande a dar de baja mi trio ya q tenia planeado mudarme a otro distrito a quincena de enero.
    El dia 6 q llame me ofrecieron hasta con sacar al perro a pasear si es q no dejaba su servicio, nica dije y rechace sus ofertas. Me dijeron q demoraría 5 días hábiles el corte, que el día Miércoles 13 DE ENERO ya estará todo desactivado y q vendrá un prorrateo de esos 5 días en el recibo.

    Paso Miércoles, jueves, sábado, lunes y carambolas seguia con el servicio trio activo, volvi a llamar y me dijeron q espero un par de días mas q la desactivacion esta demorando y q me llamarían a mi celu para informarme... Lo hicieron a las 9PM el día viernes, me llamo el pata q me atendió en el 104 diciendo q el lunes a mas tardar lo cortarian..... nuevmant paso lunes martes miércoles, etc que chiste.

    Llame el mismo miércoles preguntado q rayos paso??' y me llevo la sorpresa q según la operadora dice pero DICE que no se ha registrado ninguna petición de dar de baja al servicio y q si quería, nuevamente debería hacer la grabación... no lo hice le grite peor que entenada sabiendo que no me puede decir nada ya q el 6 de ENERO si me dieron un código. le dije eso y me dejo en espera x 10 minutos aprox. para solo decirme que le disculpe pero si ya había un registro el día 6 de dar de baja pero que por favor que espere 5 días mas que hay un problema en el área correspondiente (cuento mas falso).

    Llame a OSIPTEL y agradablemente me explicaron el caso, hasta me enviaron por email la guía y bueno para resumirlo me dijeron que haga un reclamo por incumplimiento en ejecutar la baja del servicio y que espere una respuesta de Movistar de 5 días, si en los 5 días no responden por carta o llamada, tendrán un lapso 20 días adicionales antes que eleven el expediente al trasu o algo por el estilo.

    Como van las cosas, que hasta ahora sigo teniendo el servicio activo y hasta ya me enviaron el recibo de enero. Mi pregunta es, que sucede después de que termine la vía administrativa? Los multan? Me dan la razón y lo cortan? Me darán alguna reparación? Ya que hasta ahora no puedo mudarme y menos voy a dejar q me corten el servicio por no pagar los recibos y aparecer en infocorp.
     
    A kgb1968 y Chicamita les gustó este mensaje.


  2. PEPE LUCHO

    PEPE LUCHO Suspendido

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    2,035
    Likes:
    444
    Yo tambien di de baja el servicio y me vino el recibo y me llamaron para cancelarlo simplemente les dije que habia pedido el corte hace 27 dias y yo no hiba a pagar por que tengo el codigo del corte y que lo grabe bien por que yo tambien lo estoy grabando para hacer valer mis derechos en opsitel e indecopi y nunca mas me llamaron y no me enviaron a infocorp por que todo estaba en regla ....

    Saludos
     
  3. matocito25

    matocito25 Miembro maestro

    Registro:
    27 Jun 2015
    Mensajes:
    527
    Likes:
    38
    lo mismo me paso con un duo de 4 mb ,,,,pedí la baja el día 21 de diciembre y recién el 15 de enero me dieron de baja como pasaron varios días me facturaron un mes mas.
     
  4. Rostam

    Rostam Miembro de plata

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    3,714
    Likes:
    555
    esa es la trampa ps
     
  5. hardyboy69

    hardyboy69 Miembro maestro

    Registro:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    823
    Likes:
    94
    estos HDP aparte de darnos 1 mal servicio
    nos hacen pagar de mas y a osiptel les llega
     
  6. EOdebrecht

    EOdebrecht Miembro frecuente

    Registro:
    16 Dic 2015
    Mensajes:
    60
    Likes:
    16
    @NottyNotty Si te dieron un código que comienza con "CON", te vieron la cara hermano, este reclamo que tú presentas a Osiptel es reemitido a Movistar pero con mayor seriedad, ahí es cuando recién Movistar, responde por ello, sucede lo mismo con todos los reclamos que no son resueltos en primera instancia. No hay ninguna sanción para Movistar, no eres la única persona a la que le sucede esto, imagínate si hubiera una sanción para Movistar, hace mucho tiempo ya se hubiese ido a la bancarrota.

    @hardyboy69 Comparando con otros operadores, Movistar es mucho mejor, hay un mayor índice de personas que prefieren estar en Movistar que en la competencia.
     
  7. NottyNotty

    NottyNotty Suspendido

    Registro:
    6 Nov 2015
    Mensajes:
    308
    Likes:
    71
    Naa causa el código comienza con BNR, ya puse mi linea Claro empresas y hasta ahora esta paja el internet x mi zona.

    Osiptel ya esta altanto de este caso, solo dice que no contacte a Movistar hasta los 25 días, de ahí su respectiva multa.
    Claro es la voz ps!
     
  8. Mysterion

    Mysterion Miembro nuevo

    Registro:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    21
    Likes:
    7
    Esos codigos CON y BNR que significan para movistar. Seria bueno saber que codigo es para darse de baja y movistar no nos sorprenda.
     
  9. EOdebrecht

    EOdebrecht Miembro frecuente

    Registro:
    16 Dic 2015
    Mensajes:
    60
    Likes:
    16
    @NottyNotty Movistar te va a responder sí o sí, ya que como te dije, Movistar mayormente resuelve los reclamos en segunda instancia.
    @Mysterion Llama al 104 ;)
     
  10. Mysterion

    Mysterion Miembro nuevo

    Registro:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    21
    Likes:
    7
    No creo que movistar me quiera dar esa informacion, pero si tu sabes seria bueno que la compartas
     
  11. NottyNotty

    NottyNotty Suspendido

    Registro:
    6 Nov 2015
    Mensajes:
    308
    Likes:
    71
    Ayer llamaron en la tarde indicando q el servicio se cortara en unos minutos... hasta ahora sigo con linea, internet y cable xD

    Mejor si se demoran para Osiptel le coloque su respectiva multa, aunq ni a balas van a pagar estos weones

    El 17 cumple los 25 dias
     
  12. --kike--

    --kike-- Miembro frecuente

    Registro:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    159
    Likes:
    8
    karay , hay que darce de baja con muchos dias de anticipacion
     
  13. eug

    eug Miembro de bronce

    Registro:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1,904
    Likes:
    113
    demandalo ellos no saben lo que es etica
     
  14. hardyboy69

    hardyboy69 Miembro maestro

    Registro:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    823
    Likes:
    94
    al parecer trabajas con ellos
    dime porque si di de baja el servicio hasta ahora no lo
    cortan y encima ami viejo le pusieron canales hd
    sin el solicitarlo p.d estos hdp mecobran 250 soles por 1 trio de 2 mb telefono y 1deco analogo y otro hd..........respondeee
     
  15. EOdebrecht

    EOdebrecht Miembro frecuente

    Registro:
    16 Dic 2015
    Mensajes:
    60
    Likes:
    16
    @hardyboy69 Claro, envíame tu número telefónico por inbox y lo haré.
     
  16. bbaster

    bbaster Miembro frecuente

    Registro:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    167
    Likes:
    12
    como que ver la cara de que? esa es la forma de tratar a los clientes? dandosela de pepe el vivo y haciendo a uno perder el tiempo en tonterias que la misma compañia crea? solo en esta porqueria de pais sucede eso.y claro pórque vomistar se a comprado a opsitel y demas para sus malditos juegos sucios.yo tambien hoy eh sido victima de sus tonterias , pero sigan molestando , ya falta poco para largarme de este pais . con todo esto que hacen solo causaran mas problemas y mas corrupcion. pero felizmente no estare aqui cuando el pais este ya en la completa destruccion.
     
  17. EOdebrecht

    EOdebrecht Miembro frecuente

    Registro:
    16 Dic 2015
    Mensajes:
    60
    Likes:
    16
    @bbaster Éxitos hermano, a donde llegues a parar ;)
     
  18. moderfocker

    moderfocker Miembro frecuente

    Registro:
    13 Mar 2016
    Mensajes:
    65
    Likes:
    14
    Yo he pasado por eso cuando he pedido Suspención Temporal del Servicio por el 104. Lo mejor es hacerlo personalmente en las oficinas de Juan de Arona. Allí te entregan copia sellada y firmada de la solicitud. Realizar esos trámites por el 104 o Twitter es caer en la trampa.
     
  19. kgb1968

    kgb1968 Miembro de plata

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3,553
    Likes:
    888
    En mi caso me dieron de baja inmediatamente del Trío 6MB, pero esa rapidez y eficiencia se debe a que contraté un Trío 10MB, sino seguramente que me hubieran hecho la misma pendejada. Ahora tengo un problema mayor, pues sólo me llegan 2MB, pero ese ya es otro tema....

    Yo vivo en el Callao y no sé si en otros distritos es igual pero el comportamiento de sus empleados en el centro de atención es indignante.