demora al encendido?(core 2 )

Publicado en 'Procesadores' por daniel mijael, 7 Abr 2013.

1. daniel mijael

daniel mijael Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2011

hola a todos muchachoss tengo 1 PC caracrteristicas(WINDOWS XP LO COMPRE HACE 4 AÑOS)::: YA Q NO PUEDO SUBIE¡R IMAGENES LO ESCRIBIRE

-intel core 2 duo E4600 2.40 GHz:cray:

-mainboard intel corporation modelo DG41WV :jum:

-memoria ddr3 2048 MBytes kingston:jum:
    dram frecuency 399.0 MHz
    FSD dram 1:2
    CL:: 6.0
    trcd:: 6 clocks
    trp:: 6
    tras::15
    rfc:: 44
    command rate :: 1T

grafica:: NVIDIA GeForce 8400 GS:jum:

EL CASO ES QUE AL MOMENTO DE ENCENDIDO DEMORA COMO 6 MINUTOS:( ES MUCHO TIEMPO
    -AL MOMENTO DE ABRIR LAS VENTANAS DE PC U OTRAS CARPETAS DEMORA 4 A 6 SEGUNDOS

-SOLO LO USA PARA FACE , HOTMAIL, TWITER Y DESCARGAR IMAGES YA Q HAGO USO DEL COREL Y OTROS PROGRAMAS SIMILARES

QUE PUEDO HACER PARA OPTIMISAR MI PC:wow::wow:

2. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    dale una limpieza a la pc

Última edición: 7 Abr 2013
  3. daniel mijael

daniel mijael Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2011
    :hi:loco, 1 respuesta mas ingeniosa no tendrías???:errr:

es recomendable cambiarle las memorias

y sabes como demonios puedo subir imagenes a mi preguntas x que yo no puedo joder

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    ¿Es una pregunta o una respuesta?

Tienes que ir descartando posibilidades de mal funcionamiento.

5. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Debe ser el disco duro.

Puede que ya necesite un formateo o en peor de los casos sus sectores estén dañados. Pásale el CrystalDiskInfo, si está mal salva tus datos y cámbialo. Si no has formateado en más de un año, hazlo.

También enciende la pc desconectando el internet, mouse, teclado,impresoras etc etc y ve si mejora el tiempo de carga. Con 2 GB de ram no debería demorarse tanto.

6. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    pon especificaciones completas fuente de poder
    es esencial para la estabilidad /rendimiento también controlar las temperaturas un case decente
    una fuente de mala calidad daña al disco duro por lo tanto demora en cargar el sistema

además si el disco duro esta muy lleno se hace muy lento minimo 20% espacio libre por cada partición la c en este caso ya q el so esta instaldo ahi

7. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    Sumado a todo lo que te han dicho yo te aconsejaria que le compraras un ssd porque el medio natural de estos es precisamente el uso que le das:
    hay un antes y un despues cuando compras uno, un saludo.

8. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    Te recomiendo aumentar la ram acer una desfragmentacion darle una buena formateada configura el inicio de windows usando los 2 nucleos y que no inicie con todo los programas inutiles

9. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    aprovecha y reinstala esa maquina, normalmente deberias reinstalar todo cada 6 meses. Ponle windows 7

10. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Formatea ,si con eso no se arregla ,entonces puede que la ram o el disco duro estén fallados.

11. Chelmi

Chelmi Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2011
    Pruébala con otra ram si con eso levanta normal pues ya tienes identificado el problema, si no es así, no está demás probar también con otro procesador, si el problema persiste examina el estado de tu disco duro, puede ser con el crystal, si te dice que tu disco esta bueno, formatea tu pc y ahí debe quedar solucionado, si esta malo cámbialo e instala todo, debe quedar ok. tu pc.
    Nos cuentas como te fué.
    Saludos.

12. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    recontra fijo es el disco duro, el boteo y rapidez de inicio ya depende del disco duro, si se demora mucho en iniciar la sesión hasta que aparezca el escritorio es por el disco que podria estar lleno, dañado, o ya tiene cierto tiempo de antigüedad y su rendimiento cayó, en este caso. La ram es mas en el acceso a la entrada de programas y el movimiento de estos, aunque también podría ser.

esa ram q dices es ddr2 de 400mhz, y ese c2d es un modelo muy basico, por no decir lento.

13. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    bota el disco duro ponle uno nuevo wester digital blue o black y asunto arreglado tus memorias son eternas nunca se malogran lo digo por asta ahora yo tengo 1 igual y sige funcionando

14. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    seguro tienes muchos iconos en el escritorio solo elimina los que no usas, limpia los archivos temporales de internet y e.exe pasale antivirus, finaliza procesos xd xd

15. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Tu pc sta pidiendo formateada, ademas desactiva los programas de inicio que te sean innecesarios :hi:

16. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006