demora demasiado ver un video online

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por latiendafrank, 3 Jun 2014.

1. latiendafrank

latiendafrank Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2014

yo uso el internet movil olo ..hace 4 meses ... lo uso en el distrito de smp y miraflores ...siempre con la misma laptop.... bueno y nuca he tenido problemas ....el internet es de 5 megas.. ahora cuando estoy en smp o en san miguel corre bien pero cuando llego a miraflores se lagea tremendamente... y ahi es donde mi velocidad era full x 4 meses....a que se debe .... me estaran robando linea..?? un repuesta necesito... que me ayude

2. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Debe ser problema de saturacion en la zona , tal vez alguna falla de cobertura por el momento, norlmamente el soporte de olo te informan sobre esos sucesos

3. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    A los usuarios de olo siempre les he leído decir que fluctúa demasiado la velocidad de distrito en distrito y esto dependerá de que tan buena señal tengas y que tan saturada este la zona.

4. latiendafrank

latiendafrank Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2014
    pero como les digo .... he estado conectado todo el tiempo...normal...es como si se hubieran enchufado algo y se fue a la mela mi velocidad.... y en donde antes era mas lento que es en mi casa ahora es mas rápido es como se hubiera invertido los papeles .....xD PERO YO NECESITO MAS EL INTERNET EN MI TRABAJO.
    que me recoemiendan?