[Win7] Demora en apagarse o se queda en cerrando sesion

Publicado en 'Windows' por GeOrGeGcH, 22 Jul 2012.

1. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008

Hola a toda la comunidad

Tengo un problema con mi PC de perfil, resulta que cuando quiero reiniciar o pongo en apagar sistema, la PC se pone en la pantalla celeste clásica del windows 7 en donde dice apagando sistema y ahí se queda, no se apaga del todo. Se queda paralizado en esa imagen, alguna solución, tengo que configurar algo??

2. Pelotero90

Pelotero90 Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2009
    prueba con restaurar a una fecha en la cual tu pc estaba ok.

3. GeOrGeGcH

Registro:
    18 Abr 2008
    No es que recien hace una semana me compre estos componentes, la arme, formate como siempre lo hago con mis otras pcs, y me ha dado este problema que a la hora de apagar se queda paralizado en la pantalla celeste que dice apagando sistema.

No sera de la placa?, algo me faltaria configurar nose, alguna recomendacion?

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Has esto y tu problema quedará solucionado:

1.- Actualiza tu antivirus y dale una pasada completa.
    2.- Descarga e instala CCleaner
    3.- Pasa el CCleaner en modo Limpiador y Registro para despues solucionar todos los problemas.
    4.- Despues de esto ya el problema debe haberse solucionado y si no es asi, crea otra sesión de windows con privilegios de administrador y borra la q estas utilizando pero antes pasa toda tu información a otra partición.

Última edición: 22 Jul 2012
    A lemat le gustó este mensaje.
  5. alternet

alternet Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    No sera que esta instalando las actualizaciones.
    de ser así desactiva actualizaciones automáticas

saludos

6. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
  7. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Saca el cable de internet y prueba asi, nada de antivirus ni esas cosas, eso es para niños... o haz como dice el usuario Diego2012 anda probando hardware por hardware.

8. GeOrGeGcH

Registro:
    18 Abr 2008
    Bueno gracias a todos por sus recomendaciones revise instalaciones de software y todo esta bien, estuve descartando pieza por pieza de la pc y parece que hubo una mala instalacion de las memorias ram, son 2x4GB, estuvieron en single channel, en lugar de lo correcto sea dual channel tal como indica la placa, ahorita estoy en pruebas de reinicio y apagado, ya que el problema se presenta en la mayoria de veces que apagaba, parece que ese era el problema que no dejaba apagar el sistema bien, en la noche les hablo haber si era eso.
    Saludos

A Smiki007 le gustó este mensaje.
  9. GeOrGeGcH

Registro:
    18 Abr 2008
    Al parecer desde que puse como debio ser desde un principio el dual channel de las ram, ya se apaga correctamente la pc. Y nose paraliza en la imagen de apagando el sistema...fue un error grave de principiante de mi parte pero que se soluciono..:thumbup:

A Smiki007 le gustó este mensaje.