[Win8] demora en cargar el escritorio de windows 8

Publicado en 'Windows' por kirov, 17 Jul 2014.

1. kirov

kirov Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2010

Instale hace tiempo el windows 8.1 en mi pc ahora cuando enciendo normal unos segundos pasando por la pantalla de fondo negro con el logo azul de windows, luego aparece la pantalla en donde me pide mi contraseña de secion de microsoft (hotmail) en ese lapso no paso ni 10 segundos , ahora cuando introduzco la contraseña paso al escritorio pero demora demasiado en cargar, aparece el escritorio pero quiero acceder ami pc y demora en cargar mas de un minuto no tengo instalado procesos pesados solo el kaspersky , al momento de iniciar el escritorio los programa s que se autoejecutan solo el utorrent y el kaspersky ya chequee si era virus o algún programa pesado pero nada, mi pc tiene 10 gb de ram es equivalente a una i7 y el hdd del sistema tiene bastante campo disponible
    Agradezco sus respuestas.
    :hi:

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    10GB de RAM? 4+4+2? por siacaso te es tan necesario inciar cuenta con hotmail? no seria mejor usarlo con cuenta local a mi siempre me funciona mas rapido asi.
    Otro punto es equivalente a i7 o es I7? por segun tus especificaciones de tu PC es una Phenom X6 y ningun phenom ni FX todavia es equivalente a I7 (Ojo hablando de efectividad de procesos) es mas rapido en ediciones de video y otros pero en los aspectos mas comunes lo unico de AMD se asemeja al I5 "Me duele decirlo xq soy AMD Fan pero hay que reconocer todos los puntos"

Ah para que la gente entienda mejor tu problema bajate Speccy y captura la pantalla y cuelgalo aqui para ver las especificaciones exactas

3. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Desactiva la opción de conectarse a internet para ingresar, yo desactive también la contraseña y ahora entra mucho más rápido.

4. ZlCA

ZlCA Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2014
    pues intenta repararlo o formatear las particiones otra vez solamente mencionas tu ram pero tu pc en si que es? hay maneras de desactivar el ingreso de contraseña solo desactivandolo y la mayoria comenta que el kaspersky es pesadito por que yo tengo el w8 y el intro se podria decir es mas rapido que el w7 ya que aparte no cuenta con el aero

5. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    uhmm lentitud dale una pasda con el CrystalDisk y verifica que tu disco esta bueno

6. kirov

kirov Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2010
    Podrias darme un tutorial de como usarlo y saber si esta bien mi hdd?
    gracias de antemano.

7. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    descargalo de internet lo instalas y lo ejecutas nada mas ai te dira como esta tu disco

8. kirov

kirov Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2010
    Ok lo hize y ahi me dijo que un hdd justo el que uso para descargar esta en estado grave (amarillo), eso tiene que ver con el arranque?

9. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    Tiene que ver mucho.., ya que el windows está instalado en el disco duro y casi todo lo que hagas con el pc.. utiliza al disco duro.. entonces si este último comienza a fallar o desgastarse.. se va a sentir lentitud en toda la pc, publica la imagen del programa crystaldisk para que sigamos ayudándote :yeah: