Demora en cargar youtube

Publicado en 'Redes e Internet' por chichodeAte, 8 Ene 2016.

1. chichodeAte

chichodeAte Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2015

Hola PH , bueno el problema es que demora en entrar la pagina de youtube el problema ya va 2 dias , tengo que esperar como 10 min a mas para que cargue , tengo 2 lineas y ayer ala misma hora presentaban el mismo problema, una es adsl de 8 mb y el otro coaxial hfc de 60 mb ,es solo yo o alguien tambien tiene problemas manejo una pagina de tutoriales y como en la pagina hay videos insertados aparecen asi
    [​IMG] http://mikroimage.net/images/2016/01/08/Screenshot_2328bd.jpg

2. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Es problema de los isp, con la velocidad que tienes no deberías tener problema alguno. que tal te va en otras paginas? cargan normal? si es asi talvez hayan aplicado traffic shaping a youtube.

3. chichodeAte

chichodeAte Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2015
    Normal los demas chatean fb, juegos normal, pero el youtube me falla mas rato vere si fallan denuevo, bor alguna solucion?

4. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Si todo lo demás va normal, entonces te aplicaron traffic shaping a youtube, la solución seria usar un proxy o vpn, o llamar y reclamar, no hay mucho que puedas hacer por tu cuenta.

5. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Me ha estado sucediendo por varios días con las dns de google, he tenido que cambiar a las movistar y en algo ha mejorado, al menos las insistentes catchas de google search han desaparecido.

6. antonio_q

antonio_q Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015
    tambien se cayó el google traductor xD
    esto nunca habia sucedido

Etiquetas: