[WinXP] Demora en cargar.

Publicado en 'Windows' por Benimaru, 15 Ago 2012.

1. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010

Tengo una duda, quiero sacarme esta duda de hace ya un tiempo tal vez alguien sepa algo.

Cuando instalo el win xp y poner drivers, todo queda ok, prende rapido apaga rapido, todo chevere, el problema es cuando actualizo windows o instalo algun parche de windows como framework o cosas que se necesita... lo que pasa es que cuando luego prendo la pc, demora 1 minuto aproximadamente en terminar de cargar supuestamente NADA, xq solo tengo wind limpio.

me doy cuenta cuando prendo la pc y le doy clic derecho a MI PC y la ventana no aparece.. sino hasta despues de 1 minuto.
    o prendo la PC y entro a internet y no carga.. abre la ventana pero se queda cargando... y despues d 1 minuto recien entra al google.

no se que pueda estar pasando...

y eso me pasa a veces con algunas pcs

2. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    esa falla también lo experimentado compañero, las actualizaciones vía Windows update hace la maquina mas lenta, el net framework en si es pesado, con respecto a que el internet se demora en cargar como 1 minuto o simplemente no carga, fíjate en el administrador de tareas si esta corriendo Runtray.exe, si esta eliminado desde el regedit, reinicia la pc y prueba el internet explorer.
    espero que algún compañero nos apoye y comparta sus experiencia, sobre este tema que es muy interesante. :hi:

3. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Que windows Xp estas instalando?, si es el SP3 no necesitas actualizar nada...y si es el SP2 pues tampoco jajaja, naa mentira, son las actualizaciones fijate en el msconfig que programas se ejecutan al inicio de windows y en services.msc que servicios no necesitas y ponlos como deshabilitados, son varios... mejor busca una guia en google que hay un monton.
    Suerte.

4. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    Trabajemos con el XP SP3

1. Desactiva las actualizaciones automáticas
    2. Instala el ccleaner y en la opción de Inicio " desactiva todo " menos los antivirus. Si necesitas algo como el MSN coloca accesos directos
    3. Luego en Administrador de tareas fíjate que sin hacer nada más el uso de la CPU sea CERO

Saludos :yeah::yeah:

5. buker

buker Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2012
    fijate en control alt suprimir, administrador de tareas, fijate cuantos procesor habiertos hay, capas esta lento por q windows carga todos esos procesos simultaneamente. lo q hace q tarde mas. tamb podes chekear en configuracion del sistema vas a inicio ejecutar y tecleas msconfig revisa inicio de windows y servicios y deshabilitar lo q no usas o no queres q cargue desde el inicio

6. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Pues ya sé que es lo que hace demorar al sistema, es el framework 4, porque ayer instalé el windows y levantaba rápido pero al ponerle el framework 4 que necesito para el corel draw 6, pues cuando reinicié y volví a prender, el escritorio aparece rápido, el problema es cuando le doy clic derecho a MI PC y la ventana demora en aparecer aprox 1 minuto, y si entro a internet la ventana abre rápido pero no carga mi pagina d inicio y cuando pasa el minuto de espera ... sale la ventana de MI PC q hice hace un momento y sale mi pagina de inicio.. y no entiendo que servicio o inicio sea ese, ya que en inicio ya cancele todo y solo deje mi antivirus.

7. executor23

executor23 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2012
    Tampoco va a llegar a cero eso es exagerado que no pase de 10 sí.