Demora en pedido de Amazon.com por Serpost

Publicado en 'Negocios en Internet' por paolo 112, 7 Nov 2014.

1. paolo 112

paolo 112 Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2014

Hola a todos, el día 8 de octubre de este año hice un pedido de 3 libros por Amazon.com hacia Lima, el día 13 de octubre lo enviaron pero ya ha pasado casi un mes y no llega. En ocasiones anteriores, hize cerca de 20 pedidos de Amazon.com hacia Arequipa y todos llegaban entre 1 y 2 semanas. Entonces, ¿cómo me comunico con Serpost si es que no tengo el número de Tracking o Rastreo del pedido? o ¿a alguien le sucedió lo mismo?

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    y como quieres rastrear tu pedido si no tienes informacion de el, solo te quedara llamar a serpost y preguntar si hay algun paquete a tu nombre.

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Paciencia tio, que se están poniendo al día con todo lo de la huelga (desde el 15 hasta el 15 de Octubre aprox)

4. ohluiss182

ohluiss182 Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2014
    estimado no desesperes ya llegara debido a la huelga yo recibí recién la semana pasada un pedido de septiembre xD tienes que comprender que la huelga movió todo, y bueno siempre es mejor pagar unos dolarillos mas y pedir tracking number, lamentablemente el servicio postal en cualquier pais no es seguro el tracking number te da un respaldo al menos.

5. Pandaren31

Pandaren31 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2013
    En efecto, si no tienes número de rastreo no te va a quedar otra más que esperar a los de Serpost. Como han estado en huelga probablemente el tiempo de espera sea mucho mayor, yo estoy en las mismas. Un consejo: averigua cuál es el almacén de distribución más cercano a tu domicilio y ve personalmente; you hago eso cuando mis paquetes no tienen número de rastreo y así los "obligas" a trabajar (se ponen a buscar entre los paquetes que tienen ahí botados, literalmente, y te entregan los tuyos), suerte!

6. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    algo que me da curiosidad, como reclamas un envio sin tracking??
    solo esperas la paciencia del cartero o alguna vez les han dado un paquete sin tracking en la oficina serpost??

7. ohluiss182

ohluiss182 Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2014
    @hijacked si se puede reclamar el envio pero dependes de la paciencia del que atiende en serpost xD

es decir por ejemplo yo vivo en san borja por ende la sede de distribucion(de donde salen lo carteros a mi zona de reparto) que me corresponde es la de La Victoria. Si quisiera reclamar un envio sin Tracking debo acercarme ahi antes de las 9am, por que a las 9 salen los carteros y si quieres recoger tu paquete debes ir antes de que salgan para que no se lleven xD una vez ahi debes solicitarle al encargado que busque en su sistema si el paquete se encuentra ahi y pedir que te lo entreguen eso es todo.

Obvio es mejor tener el tracking porque asi tienes la certeza de que esta ahi y de que no se ha perdido.

Etiquetas: