[Win7] demora en prender pc

Publicado en 'Windows' por jefrylin, 23 Jun 2014.

1. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011

Hoy en la mañana encendi mi pc y se demora como tres a cuatro minutos en prender (llegar al escritorio) como tengo una imagen en en disco "D", con el hiren boot iba arecuperar el "c", pero al entrar al bios para poner mi lectora como primera unidad de booteo me sale esto: (no se ve bien el bios, si muevo el mouse se pixelea todo, se nota cuadraditos pequeños)
    Ademas el chipset quema bastabte, pongo el dedo y no aguanto ni 3 segundos solo entrando al bios.
    ¿Que le esta pasando ami pc, ago por hacer?

Mi pc es la siguiente
    PLACA : ASUS A88XM-A
    CPU : A8 6600K
    MEMORIA : 4GB DDR3 1600 HYP BLACK
    fuente con case: antryx 300 wats reales

Última edición: 23 Jun 2014

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    para que uso le estas dando tu pC???, que tipo de programas instalaste???

3. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    suena a bios !

4. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Tengo 5 pc igualitas, instale en 1 y en las demas las clone, todas las demas estan bien, las pcs son nuevas, hace 3 meses las compre, la que esta fallando es una de las clonadas, las pcs son de cabina, se demora en prender entre 3 y 4 minutos en prender, ES NORMAL QUE QUEME TANTO EL CHIPSET, el problema de entrar al bios creo que fue por que lo probe en otro monitor mas chico de 15", ahora he entrado al bios con su mismo monitor (20") y esta normal, el cpu esta en 40 ºC

Al parecer las temperaturas estan bien, ustedes creen que sera la fuente?????
    Y si es asi que fuente me recomiendan para ese pc , que no se muy cara???

5. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    A MAS DE 60 TODO YA ES PREOCUPANTE.... pero en fin .. si es la fuente o crees que es la fuente prueba todo el equipo con otra fuente y saldras de la duda. y de igual forma haslo con la placa madre.

6. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011

Al prender suena el pitido todo normal y se queda en esa pantalla de inicio de windows, se queda 3 minutos y medio y a los segundos llega al escritorio y de ahi todo normal.
    Que causa esa demora?
    Algo esta dañado en el inicio de windows?
    se puede reparar?
    es el hardware o el software?

7. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    que yo sepa la clonación trae esos problemas... has probado con otro disco duro..

8. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Se pixelea y parece que quema mas de la cuenta el chip de video.... Parece problema del Chipset. Prueba en ponerle una tarjeta grafica y evalúa.

9. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    lo mejor es formatear la pc, así descartas algunas fallas que pueda tener, y nos cuentas que tal te fue :hi:

10. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Ya la estoy formateando...Estoy descargando los drivers de internet, es necesario instalar el chipset (pesa casi 2 gigas) o tan solo con el driver del video, de la pagina de amd descargue el driver para el apu a8 (14-4-win7-win8-win8.1-64-dd-ccc-whql)
    Ya descargue tambien el audio y lan de la pagina de asus.

11. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Ayer la formatie y la actualice y hoy en la mañana dejo descargando dota 2, el tiempo que se iba demorar era 1 hora y media, regreso a la hora y media y la pc se habia estancado, solo habia descargado 2 gigas delos casi 6 gigas que pesa dota, entonces lo apague con el boton de encendido, y cuando ya va a prender se queda en el mouse, si puedo mover el mouse, pero no abre el escritorio, al final abrio pero se demoro, entonces descargue el cristal disk info, y me salio en riesgo, les mando la imagen.

Puedo reclamar a SERCOPLUS que me cambie el disco duro????? El disco duro tiene 3 meses...