Demos y Tests para Video/Audio EN High Definition

Publicado en 'Audio y Video' por smodd, 25 Mar 2012.

1. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011

Buenas a todos le pongo a continuación una pagina web desde donde podrán descargar demos de Audio en 7.1 DTS Master Audio y videos demos para calibrar sus colores black level y otros por ahi les recomiendo El demo de Pioneer de Kuro y varios otros ...para descargarlos denle a cada uno de los numeros que componen cada video (estan partidos en secciones) estan al costado del nombre del video que desean descargar...

Si tienen problemas con los demos DTS Master Audio corranlos con el fddshow porque varios el ac3filter no puede tocarlos...

Si conocen otras paginas web parecidas pongan la dirección...

http://www.demo-world.eu/trailers/high-definition-trailers.php

Yo descargue varios demos de Samsung y aquí les dejo un enlace al video que subí de youtube donde se pone a prueba el LED de Samsung en este caso yo uso mi monitor el primer Monitor LED que Samsung introdució al mercado el XL2370 con una capacidad maxima de brillo de 450 cd/m2 y da un contraste de 1500 a 1 reales que para ser una pantalla TN es el doble de lo que otros incluso Led pueden lograr...

http://www.youtube.com/watch?v=S5eV0fn1B5M&feature=youtu.be

Última edición: 25 Mar 2012
    A Kyonnn, crhisthian, BigPride y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    muy bueno :D

3. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    muy bueno .-.. AHORA CON ESTOS VIDEOS PODRE PROBAR LOS MONITORES A LOS CLIENTES :D COMO PA QUE DIGAN ALAAA!! VEN EL RENDIMIENTO .. PAJAA!! GRACIAS :D

pd_: ALGUN PROGRAMITA PARA PODER REPRODUCIR ESTOS FORMATOS ?? Y QUE NO SE PAREN XD . EL NERO SE PARA UN POCO TNGO 512MB D VIDEO REAL ..=/ y 3 Gb d RAM y P4 ? ..rendimiento bajo?

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Yo temgo muchos de estos demos en m PC y tengo instlado el Splash Pro y corren perfectamente la configuracion de mi PC es igual al tuyo.

5. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
    Mucho dependerá de tu procesador y a cuantos ghz corre por ejmplo es recomendable minimo un dual core de 1.6 / 1.8 pero tambien eso varía mucho del video, lo que le da calidad a un video no es que sea 1080p/720p es decir la resolucion solamente, mas inportante es la cantidad de informacion que tenga el video por segundo almacenado o comprimido a eso le dicen megabits por segundo un 1080 bueno debe estar mas o menos desde los 12 megabits / segundo, un dvd decente standard está a 2000 kbps o 2 megabits por segundo que es lo mismo ...uno muy bueno estará a 4000 pero muchos dvd players no lo leerán al menos los originales de harry potter están así...los piratas muchas veces descargan versiones inferiores de calidad para que muchos dvds no se atoren...un 1080p con muy buena calidad estará desde los 25 megabits/segundo a mas de 40 megabits por segundo en algunas partes de la pelicula porque es variable tambien dependiendo de la escena...por ejemplo Riddick la segunda movie con los necromantes yo la tengo así y está en m2ts tambien que corre el coreavc decoder y deberías usar este decoder en caso tengas un procesador lento y una tarjeta nvidia porque soporta aceleracion por hardware en la tarjeta de video que tienen mas capacidad de procesamiento que un procesador antiguo... segundo ten cuidado con el splash porque tiene bastante settings de post-prcesamiento de imagen y no se si te recargaría los ciclos del relog seguro soportará aceleracion por hardware de la video pero deberías quitarles los post-processings si se lentea el video...yo recomiendo el kmplayer que puedes configurar y dar prioridad a que decoder de video o audio usar para determinados formatos como coreavc para m2ts(es un contenedor) y h264...cuando usas la tarjeta de video muchas veces son mas rapidos que los dual core pero ten cuidado el color que manejan por defecto esta en Yuv y no RGB... yuv es un algoritmo pensado para ahorrar procesador o ciclos de relog y no te muestran el color real porque esta a menos bits usualmente con un maximo de 16bits en vez de los 24bits, si piensas comprar un procesador mejor en el futuro te sugiero como minimo cambies aun dual core a 2.7 ghz para que puedas usar todo el rango de color y evitar el yuv que quita informacion de color real y lo reemplaza por chroma y luma para encontrar el resto de la info pero introduce errores en el video y reducen un poco su resolucion tambien... la aceleración por hardware o usar tu tarjetra de video para correr la pelicula no se que rango agarra(no tengo Ati no se como lo hará esta) pero segun el kmplayer dice tambien yuv en nvidia y tu calidad de color en el video no será la mejor ...yo puse una guia en neoteo acerca de esto ....

A Jefer le gustó este mensaje.
  6. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Si le pusieras puntos y comas a tu post te entenderia mejor! :D Solo una sugerencia. :yeah: y muy bueno tu comentario.

Saludos :hi:

7. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Te estaba siguiendo pero al final se me hizo un arroz con mango, es una pena que no sepa mucho de sistemas en este tema de audio y video :(

8. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
    Uy si yo tambien ya lo lei y dije DAFUQQQQQ???? FUQWATTTTT¡¡¡¡ XDD pero bueno solo quería aclarar que hay dos formas de procesar el video con tu procesador o con tu tarjeta de video y solo con el kmplayer he podido ver, en la informacion que brinda el programa, que cantidad de bits de color está agarrando.

Yuv tiene como 5 modos de color YV12/I420/NV12 (12 bits numa si no me equivoco) y YUY2/UYVY (16 bits) eso es lo que se hasta la fecha, el primero toma solo 12 bits de color real y el resto lo haya mediante chroma y luma; el segundo grupo toma 16 bits y el resto igual chroma y luma, como se habrán dado cuenta el modo NV12 es de nvidia y solo agarra 12bits de color es decir no muy bonito que digamos XD...

Sobre ATI no tengo idea porque no tengo esta marca ...

Para activar el modo de 24bits necesitas en tu decoder de video tenga la opcion y configures dentro del decoder de video (como CoreAVC/Fddshow) que formato de salida quieres solamente RGB o YUV sugiero señalen solo RGB 32bits ya que el modo 24bits windows se lo reserva y asi lo selecciones segun el kmplayer toma el Yuv en vez del RGB...

El Yuv encima mete errores al video y quita resolucion acá yo tomé una foto con HDR para notar la diferencia o el smearing / trailing de color que crea el modo YUV

Con HDR para que noten el rastro raro que se ve...

9. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo ya bajé dos demos pero de Panasonic porque mi TV es de esa marca FULL HD, pero los vi con un USB.