[Vendo] DENON RECEIVER 1908 descontado.

Publicado en 'Compras y Ventas' por jorgeluis e, 25 Oct 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011

Saludos

El receiver (sin parlantes) modelo avr-1908. Tiene hdmi y compatibilidad con audio de alta definicion.

ZOna" b" independiente, puedes escuchar con otros parlantes independientes en otro ambiente de tu casa.

Microfono auto calibra los parlantes en el ambiente.

Sobre todo calidad de sonido.

EN oferta 950 Soles. Se escucha ofertas.[​IMG]

Última edición: 25 Oct 2011

2. stonne22

stonne22 Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2011
    Brother quiero armar un home theater, ya que tengo un blu con salida digital y mi z5300 le dare de baja porque no tiene conexion digital. Cuanto crees que me salga comprar los parlantes necesarios para armar un 5.1, unos comodos ? y si tu equipo lo puedes bajar?tiene control?

3. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    sobre los parlantes comodos pues el unico lugar seria en kotear o mercadolibre. Este equipo te pueder dar hasta 7.1 y si tengo el control todo perfecto como es q es un buen equipo como tal se le cuido y trato.
    Cuanto ofreces?MP

4. marber77

marber77 Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2011
    Amigo tienes todavía el amplificador? a cuánto lo dejas mínimo? gracias

5. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    Pucha ya fue amigo. Un super afortunado se lo llevo a un super precio! Asi asi no se ven esas ofertas!!.

Mas asi te recomiendo la venta de mi pataza yonipacheco es un SUPER SUPER SET!!!! yo lo he visto y asi asi tampoco hay ofertas como esta.

La verdad creo q lo vende muy barato pero no se lo digas je je.

6. marber77

marber77 Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2011
    Ok, gracias de todas formas, y a cuanto lo vendiste?, si no es mucha indiscreción, el que te lo compró era un patita de SJL verdad? sólo curiosidad por que he visto que ahora lo vende por mercadolibre.

Una consulta, para decodificar audio DTS-HD o True-HD, simplemente puedo conectar los dispositivos via HDMI verdad?
    Gracias

7. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    ja ja mira este!! sale con chalaka al frente y sin roche!!!:biggrin:
    BETO A SABER mi estimado.
    Je je por la pregunta solo tienes que ir a la audio y video y el grupo de TODO SOBRE HOME CINEMA creo que es el titulo.
    Preguntale al que lo compro de repente lo esta revendiendo y aun precio q le haga justicia, porque dejame decirte que se fue en coche de carreras con el equipo que le vendi y a un precio casi irrisorio.
    Ninguno q tenga un todoroki o home thaeter X podra (por mas codecs que tenga) dar la fineza de sonido que da el denon.
    Suerte para la proxima y animate rapido!! aun que ofertas como la que se gano al que se lo vendi, asi no mas no hay sino 2 al año creo.

Estado del tema:
cerrado.