Denuncia a torres de internet

Publicado en 'Redes e Internet' por SICEROTE, 7 Jul 2012.

1. SICEROTE

SICEROTE Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2012

Ok borrado no tiemblen

Última edición: 7 Jul 2012

2. WFGonzatel

WFGonzatel Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    A esto em Huele a DIVIDE Y VENCERAS....... acaso se me ocurre denunciar a mi competencia.

Entre peruanos nos avasallamos... el Tipico modo de actuar de el PERRO DEL HORTELANO.

Me parece su proceder al de un MONIGOTE, al que su Patron Extranjero, ordena arremeter contra los de su misma condicion.

El duopolio no permite tarifas accesibles para los de emnor condicion e conomica, acaso no son LAS CABINAS DE INTERNET, LOCUTORIOS, INTERNET INALAMBRICOS que dan acceso facil y barato a esas personas¡?¡?

3. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Sugiero dar en reportar, yo ya lo hice y creo que la mayoría debería hacerlo. Mensajes problemáticos como el de este señor deberían ser eliminados, es mi opinión :hi:

4. SICEROTE

SICEROTE Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2012
    No podrás evitar lo inevitable se creara una pagina web con esta propuesta, y se hará publica a través de las redes sociales , esta propuesta no es ilegal o informal ,y tratar de ocultar el Sol con un dedo no podrás, problemáticos por que? Si trabajas de una manera legal y formal el Ministerio de Transportes no tiene por que molestarte.

5. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Y por ley de transparencia, solicitas la informacion del denunciante y le sacas la re&%$&%#&$ re :), o le envias al negro LO TUMBO de la victoria :) . Aunque tambien podriamos averiguar del chalaquito que abrio este post, . Ahi si dale clilc en Me gusta :)