Denuncia en Alto al Crimen

Publicado en 'Más allá del teclado' por thedanioner, 19 Feb 2015.

1. thedanioner

thedanioner Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2014

El dia de hoy quise llamar a los de Alto al Crimen para reportar algunos crímenes que se cometen a mi paso pero me topo con que dichosa llamada cuesta 2 Soles:

La pregunta es, cobran al minuto? por llamada al tiempo que sea o como es esto? (No lo especifican creo que son un Dialer y se están aprovechando), se supone que los ciudadanos estamos contribuyendo para detener un crimen y muy aparte que ya de por si están ganando el canal 2 con sus anuncios y todo lo demás, como es posible de que cobren por hacer un llamado para darles el dato exacto donde y como se comete el crimen?

2. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    2 soles el minuto?

3. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    todavia que le vas a dar rating y material para su programa te cobran la llamada jajaja, que tal canal

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Cobran 2 soles por minuto y si mal no recuerdo si tu denuncia es cierta y se atrapa a los delincuentes tendrás una recompensa

A PSaitox le gustó este mensaje.
  5. thedanioner

thedanioner Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2014
    explicandoles todo ya me abre gastado la recompensa hahaha...

A AngelErick le gustó este mensaje.
  6. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Espero que tengas cuenta ripley jaja . ahí te lo depositan

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Estate atento al programa, si sale tu denuncia y si son atrapados los delincuentes entonces reclama tu premio

8. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    y al final de la captura dirán: "Gracias a nuestro amigo anónimo @thedanioner de peruhardware, estos delincuentes fueron capturados" :biggrin:

9. George89

George89 Miembro maestro

Registro:
    24 May 2012
    Creo que lo hacen para evitar las llamadas falsas, nunca faltan personas irresponsables que solo buscan 'joder', y bueno, si la llamada cuesta, me parece menos probable que llamen. Por el contrario, si de verdad te interesa que detengan la delincuencia, a mi consideración dos soles no es mucho comparado al beneficio. Saludos.

A kidmage, marcoponce y dnskwu les gustó este mensaje.
  10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Creo que es simplemente porque pueden . si tienen que dedicar a alguien a cubrir la informacion . investigar y hacer denuncias pues diran que al menos pueden cubrir parte de los costos cobrando las llamadas . sino simplemente acordarian con policias para que les den casos faciles para la tele lo cual probablemente terminan haciendo