Denuncia por agresion

Publicado en 'Más allá del teclado' por UDcream, 3 May 2013.

1. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

Sucede que a un pariente que es sereno de una Municipalidad llamase ficha lo han denunciado por agresión Física.

un drogo lo estuvo molestando, el ya sabe que no debe reaccionar así porque esos patas saben que pueden denunciarlos.

pero el drogo de tanto Hostigar al sereno este lo empujo contra la pared y le empezó a golpearlo fuerte hasta el punto que su enamorada del drogo se metió para defenderlo
    el drogo también le pateo la cabeza al sereno, pero en fin el drogo salio perdiendo, mas golpes que le metieron

bueno llegaron la unidad motorizada de la municipalidad y lo llevaron a la comisaria al drogo y este salio denunciándolo a mi pariente.

le han dicho que vaya al medico Legista pero el sereno no tiene nada a pesar que tambien recibio golpes y una patada en la cabeza

que tiene que hacer en este caso lo han citado para mañana. :cray:

Última edición: 3 May 2013

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Algo parecido paso por mi vecindario, un fumonsito le pego a un sereno, no todos los serenos son abusivos, el caso es que el otro en defensa propia tambien lo empujo, despues los demas de la fiesta quiseron matar al sereno, me causo mucha indignacion, cuando uno de ellos estuvo en el piso por la trifulca, aproveche para darle su chiquita por malcriado, luego me entere que despidieron al sereno, pero a verdad que eso fue muy injusto, dado que a veces quienes abusan son las personas mismas, que despues se hacen victimas.

3. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    DEFENSORIA DEL PUEBLO, .. O TAMBIEN pasar por un medico legista..para que pueda dar fe de que su "reacción" fue inminente a tales motivos o insitaciones propias del pastrulo.

con eso el puede alegar defensa propia, y dos.. puede ayudarse dando fe de su buen comportamiento con un documento que no recuerdo como se llama, en el cual las personas afirman que es un hombre "PACIFICO" "BUEN AMIGO Y "TRABAJADOR" . luego talves un abogadro que lo pueda ayudar .. y sobetodo "ORIENTACION EN LA DEFENSORIA DEL PUEBLO" .

si staba en horas de trabajo" LA COSA ES MAS COMPLICADA" pero realmente "los golpes recibidos" son la mejor prueba de una agresión sufrida en horarios de chamba!:

4. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Lo que tiene que hacer tu pariente es decir la verdad, el drogo lo estaba jode que te jode hasta que tuvo que usar la fuerza fisica, me imagno que no será sancionado si no tiene antecedentes de agresiones anteriores.
    Saludos.

5. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    a mi primo dos choritos le kicieron asaltar en la puerta de su casa
    pero mi primo como es medio rayado saco su arma y los hizo bailar a balazos

al dia sgte aparecieron los dos choros con su abogado
    denunciandolo por intento de homicidio

A DinamicoBoys le gustó este mensaje.
  6. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    En este país los delicuentes son los más protegidos!!!!!!! :@:@

7. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    pero obvio, si todos se meten de políticos

es de esperarse

A juanjo_regalado le gustó este mensaje.
  8. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    buscar un abogado????????

de verdad , si el drogo es una ratasa, el tio va a salir perdiendo y feo, mejor que le de un sencillo
    para su vaina, con eso lo calla.

o sino, campaña televisiva :D

9. kaelthas

kaelthas Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    lamentablemente los serenos tienen fama de abusadores de lo cual podria perder, pero si sabes que es drogo que tu pariente pida los examenes toxicologicos para que vea que en ese dia del ataque estuvo drogo y no sobrio. sl2

10. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    creo que me equivoque de foro pense que estabamos en PERU HARDWARE

sobre el problema denuncia y garantias en la gobernacion

11. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    pff yo los seguia y los quemaba en el parque :hi:
    ___

Tiene que ir al medico -.-! si no quiere pagar sancion.. y es mas.. eso va para el drogo de %$·%$·

12. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    cual es la sanción ?

13. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Bueno ya es común en el país, que las victimas terminan siendo victimarios. Es obvio que algo esta fallando.

14. waltersuckie

waltersuckie Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2012
    Les cuento una buena:

Una vez vi una vieja que es bien conocida en su barrio por mala gente y chismoza, que denuncio por lesiones a un muchacho que es excelente persona, solo porque a esta se le dio la gana de joderlo ya que tuvieron un intercambio de palabras donde la señora quedo en ridiculo.

El hecho es que la señora mañosa se propino ella misma golpes para ir al medico legista, llorando y haciendose la victima.

No se que querría lograr con esto la señora esta, pero al final debido a lo obvio de las cirscuntancias no llego a nada ya que mucha gente estaba respaldando al joven.

El caso es solo para que saquen las conclusiones que cualquiera puede ir a colocar una denuncia por cualquier cosa aqui en el peru sin previa investigacion, hasta los lokitos y fumones.

A UDcream le gustó este mensaje.
  15. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    Que le compren al drogo su vaina pero mezclada con cal viva para que se le quite lo pendenciero!!!

A UDcream le gustó este mensaje.
  16. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    osea una Indemnización

17. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Tiene que ir a todos los citatorios, y que cuente todo , que primero estuve siendo agredido verbalmente y luego el drogo lo agredió físicamente.

No entiendo porque hay que aguantar a estos parásitos que dependen de sustancias para sentirse bien o sentirse seguros.

18. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    Bueno
    Mi Hermano fue a citatorio y dio su versión de los hechos pero adivinen que el Drogo no Fue y el comisario le dijo a mi Hermano que ya no vuelva que todo esta bien y que no pasa nada según ellos el drogo no se va a presentar.

y con respecto a su chamba en la municipalidad de Miraflores en su Hoja de parte el puso que fue agredido por 2 personas y por eso pidió apóyo.

todo quedo bien. el ya sabe que a la próxima debe controlarse y no reaccionar de esa manera.
    Caso cerrado

19. alguiz

alguiz Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2010
    stauffenberg1

En este país los delicuentes son los más protegidos!!!!!!!
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    Esperen que entre en vigor el Nuevo Codigo Procesal penal y va a ser mucho peor, ya que garantiza los derechos de los delincuentes.