Denuncian a gobernadora por agredir a taxista por orinar dentro del TAXI

Publicado en 'Más allá del teclado' por hagal, 10 Jun 2013.





  1. hagal

    hagal Miembro de oro

    Registro:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    5,509
    Likes:
    1,830




    [​IMG]

    Abuso de poder. Según parte policial de Miraflores, Gloria Adco, estaba ebria, acusó a conductor de ladrón, lo quiso agredir y hasta miccionó en vehículo.
    Juan Luis Silvera Quispe.
    Arequipa.
    La gobernadora del distrito de Miraflores, Gloria Adco Flores, está involucrada en un escándalo que podría costarle el cargo. Según un parte policial de la comisaría de Miraflores, la representante del Presidente de la República en el distrito causó daños al vehículo de un taxista y lo agredió en estado de ebriedad.
    Todo empezó ayer a las 5.40 de la madrugada, cuando Gloria Adco (26) tomó el servicio a la altura de la Av. Dolores con dirección a la Av. Sepúlveda (Miraflores). En el lugar, la gobernadora le habría dicho al taxista que la lleve a la calle Miguel Grau, pero pronto cambió de opinión y le dijo que la traslade a la plaza Mayta Capac. En este lugar se habrían originado los problemas. El documento de la Policía detalla que Adco acusó al chofer del taxi, Jhony Edwar Mita Perca (24), de sustraerle su celular, pero el conductor la exhortó a que busque entre sus pertenencias. Adco vació su cartera y encontró su teléfono móvil, pero se lo guardó entre sus prendas.

    SE ORINÓ EN EL TAXI :plop:


    Ante este hecho, el conductor quiso bajarla del vehículo, pero se percató de que la autoridad estaba miccionando en el asiento de su taxi. Según la manifestación del chofer, Adco habría bajado de la unidad móvil para agredirlo y causar daños a su auto, increpándole que no sabía con quién se había metido. Luego la trasladó a la comisaría de Miraflores, donde la denunció. Los policías la identificaron como gobernadora del distrito, además de constatar que tenía signos de ebriedad y se mostraba agresiva. Adco no le habría pagado al taxista los S/. 7.00 pactados por el servicio.



    "Ella tendrá que responder por los actos que ha cometido, si es cierta la denuncia", dijo ante este caso el gobernador de Arequipa, Miguel Guzmán Hinojosa. Aseveró que todas las autoridades deberían dar el ejemplo a la ciudadanía con su buen comportamiento.


    "Mañana (hoy) me informaré del caso, y las pruebas que haya serán remitidas al Ministerio del Interior para que tomen cartas en el asunto", dijo. La República trató de comunicarse con Gloria Adco, pero el número de su celular estaba desactivado.

    Su nombramiento fue inesperado precisan los nacionalistas

    Fuentes del nacionalismo detallaron que el nombramiento de Gloria Adco fue inesperado. La gobernatura de Miraflores debía ser presidida por Rafael Wilson Fernández, pero éste dejó el cargo.



    No obstante, César Merma Coaguila asumió el puesto por más de seis meses sin ser nombrado. Esperaba ser ratificado en el cargo, pero el Ministerio del Interior prefirió entregar el puesto a Gloria Adco. La gobernadora de 26 años asumió funciones desde el 5 de febrero pasado.


    info : http://www.larepublica.pe/10-06-2013/arequipa-denuncian-a-gobernadora-por-agredir-a-taxista

    http://www.rpp.com.pe/2013-06-10-ar...gobernadora-de-miraflores-noticia_602893.html
     


  2. jorge011

    jorge011 Miembro de bronce

    Registro:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    1,967
    Likes:
    287
    que put cochina,ahora que lo limpie ella
     
  3. hagal

    hagal Miembro de oro

    Registro:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    5,509
    Likes:
    1,830
    [​IMG]

    .
    Luego de conocer el escándanlo en el que se vio implicada la gobernadora del distrito arequipeño de Miraflores, Gloria Adco Flores (25), quien fue acusada por un taxista de agresión física y de orinar dentro de su vehículo el último domingo, el congresista nacionalista Justiniano Apaza dijo que pedirá su inmediata destitución.


    “Lamento la actitud de la representante del presidente de la República en el distrito de Miraflores. Por ello, solicitaré un informe al gobernador de Arequipa, Miguel Guzmán, para luego comunicar el hecho al Ministerio del Interior, quien debería destituirla por falta grave. Adco Flores es una persona joven, pero debe entender que es una autoridad y que representa al presidente Ollanta Humala. Su cargo está por encima de cualquier diversión y la obliga a mantener una conducta ejemplar y honesta”, precisó Apaza.


    El parlamentario agregó que estas situaciones deben ser corregidas por el Ejecutivo debido a que, afirma, lamentablemente se ha nombrado a muchos gobernadores y tenientes gobernadores solo por amistad.


    RINDIÓ MANIFESTACIÓN

    Según se informó, ayer, la gobernadora de Miraflores acudió a la comisaría de dicha jurisdicción para rendir su manifestación ante la denuncia formulada por el taxista Jhony Mita Perca (24).
    Según el parte policial al que tuvo acceso Perú21, el chofer refirió que, a las 5 y 30 a.m. del último domingo, la gobernadora, en completo estado de ebriedad, tomo sus servicios en la avenida Dolores, rumbo a la plaza principal del distrito de Miraflores.


    Al llegar al lugar, cuenta el taxista, Adco Flores lo acusó de robarle su celular. Sin embargo, indica el chofer, luego lo encontró en su cartera y pretendió esconderlo entre sus prendas. “Como yo me di cuenta, le pedí que se bajara del auto. Empero, ella orinó dentro de mi carro, me golpeó y me amenazó diciéndome que no sabía con quién me había metido”, acotó el taxista.
    Ayer, pese a que la gobernadora aseveró que iba a declarar a la prensa sobre el caso al terminar de dar su versión en la comisaría de su distrito, se fue rápidamente en un taxi.

    DATOS


    - El taxista Jhony Mita ratificó ayer su denuncia contra la gobernadora nacionalista. En tanto, Gloria Adco negó la acusación y sostuvo a este diario que ella es la que había sido víctima de una agresión.
    - El gobernador de Arequipa dijo que escuchará la versión de Adco Flores antes de pedir su eventual destitución.


    info : http://peru21.pe/actualidad/arequipa-piden-destitucion-gobernadora-ebria-2135245