denunciar por paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por chenlong, 8 Set 2011.

1. chenlong

chenlong Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2011

hola pues aki como siempre comentando experiencias cosa que los demas, no cuetnan o no han vivido ya que nisikiera tiene dinero ni paypal.

hace pocos dias pague por paypal pero le pague como PRODUCTO.
    pero solo queria comprar algo virtual.
    lo cual le envie el dinero algo de 30 dolares entre otras cosas, y el men no me dio lo que habiamos quedado.

le pedi que me devuelva, pero me dijo que habian limitado su cuenta. que no podia mandarme nisikiera el put0 reembloso. ya que su cuenta estaban con datos falsos no verificada y demas cosas.

pues como te quedaba otra le di a IMPUGNAR UNA TRANSACCION, o pago, y denunciarlo por paypal.

al final terminaron ambas cuentas limitadas, al cabo de 2 dias, me comento que el dinero que le di, desaparecio de su cuenta.

y al cabo de 6 dias, el dinero aparecio en mi cuenta.

bueno por lo menos ya solucione esto.

pero aun falta los put0s documentos de dni, recibo de luz o agua. y recibos de pagos.
    por ahora me sacare otra cuenta de interbank a nombre de un familiar.

asi k por ahora esperare aver si solucionan el limite de mi cuenta, y no retirare el dinero ni alunare mi tarjeta.

caso aparte, queria preguntarles a alguno con experiencia claro, nada de sapos.
    por lo que me eh dado cuenta:
    PAYPAL NO TE J0DE CUANDO GASTAS TU DINERO.
    PAYPAL TE J0DE CUANDO RECIBES DINERO.

POR LO TANTO, mi problema no era por comprar cosas y elegir en PRODUCTO, aviendo comprado un SERVICIO.

POR LO TANTO, si alguien nos manda como producto, al que van a joder es a nosotros. si le vendo algo virtual que recibos le tengo que mandar?

o si alguien nos kiere dar una propina a cambio de nada.

2. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011

Alguien con DIGNIDAD que le ayudara a este TROLL, despues que pregunta de esa manera... ofendiendo y agrediendo aqui????.... el primer tontito que le responda sus preguntas.. ¿quiero ver?

A FILESERCH y Elmer55 les gustó este mensaje.
  3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    NO entendi nada...

4. chenlong

Registro:
    22 Ago 2011
    alguno con experiencia claro, nada de sapos.

5. jordanwin

jordanwin Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2011
    hola te hablo desde estados unidos/california.
    yo tambien soy peruano y veo algunos inconvenientes sobre lo que realmente es paypal. te voy a ser sincero mi amigo compatriota yo llevo mas de 5 años trabajando con paypal y se todos los cambios que han surgido en estos ultimso 5 años, lo se por carne propia. y se como solucionar todos los inconvenientes sobre paypal, bueno casi todo, eh pasado por los problemas que tiene tu cuenta. y si te digo que llames a la central no podras ya que te atenderan en idioma de ingles desde la central, al menos que sepas hablar ingles. ya que los mensajes de contacto jamas suelen SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS, suelen responder, si, pero no lo solucionan.
    Tambien lei que buscas alguien como yo para tener tu tarjeta estadounidense. pues tambien puedo ayudarte con eso si deseas. Vamos al grano, no te hare todo gratis, tendras que pagar por mi ayuda, se que te sera imposible confiar en mi, pero si aun estas interesado respondeme, como garantia te puedo dar la direccion de mi casa en lima. estare al tanto de tu post. saludos desde california

6. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    No entendi?

pudiste recuperar tu dinero?

te limitaron tu paypal?

¬¬

7. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    El broer tiene problemas de redaccion...

A FILESERCH le gustó este mensaje.
  8. chenlong

Registro:
    22 Ago 2011
    okey mira, hagamos un trato.
    ahora mi cuenta paypal tenia algo de 40 dolares. y por la denuncia que hize recupere otros 30 dolares.
    por lo tanto, mi cuenta esta limitada, y tiene algo de 70 dolares congelados por asi decirlo okey.
    como mi cuenta esta limitada pensaba tirar la toalla y ese dinero kedar perdido, si tu solucionas el problema k tengo, te quedas con todos esos dolares okey?
    si kieres te doy la contraseña y el correo, avisame. pero eso si, te doy solo 3 semanas. sino ire a sacarme otra cuenta. avisame.

----- mensaje añadido, 09-sep-2011 a las 23:50 -----

si recupere, pero solo en la cuenta paypal. al denunciar ambas cuentas quedan limtiadas, pidiendo miles de cosas, y asi sucesivamente, ya va casi una semana y aun no solucionan a pesar de mandar lo k pidio.

9. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    PayPal proporciona asistencia en español e inglés. solo se tiene que escoger el Idioma e identificarse con algun dato de tu Cuenta..... dices que sabes todos los cambios de paypal... sin embargo no sabes lo elemental: el Soporte de Atencion al Cliente en tu Idioma..... mmmmmm ..... :plop:

----- mensaje añadido, 10-sep-2011 a las 08:38 -----

mmmm.... hiciste todo un escandalo para darle a PayPal los documentos que acrediten que era tu Cuenta Paypal cuando te la limitaron.... ahora piensas darle EL CORREO Y LA CONTRASEÑA dando acceso a todos los datos que tienes alli, incluido tu tarjeta del Banco que esta anexada de tu Cuenta a un perfecto desconocido que se creo su cuenta en peruhardware ayer, ???... aqui hay dos cosas: O la cuenta PayPal limitada definitivamente NO ES TUYA...:plop:.. o JORDANWIN eres tu mismo (ya que te gusta crearte varias cuentas aqui)...:P

Última edición: 10 Set 2011
    A Elmer55 le gustó este mensaje.
  10. josephsth

josephsth Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2011
    Asi de simple es la figura si el amigo chenlong puso datos falsos o que no concuerdan con
    los datos que pueda enviar como prueba de direccion a paypal pues va a ser dificil que retire esa limitacion, hasta probar que la direccion que introdujo en su registracion sea de el, o en su defecto enviar un extracto bancario de su cuenta, obvio que no lo puede dar. segundo hay personas que hacen ese trabajo de retirar esa limitacion claro esta envian documentacion "maquillada"
    pero esa es otra nota, yo mismo vi esos files con recibos de extractos bancarios de otros bancos y la persona levanto su limitacion en pocos dias solo con eso y su Dni...

Última edición: 10 Set 2011
  11. chenlong

Registro:
    22 Ago 2011
    ya mande dni recibos de todo, pero no tengo recibos de la compra o venta, eso es el problema, mis datos y todo esta con mis documentos, pero compre algo online y no dan recibo de eso, te lo encargo jordan sigo esperando tu respuesta. me da igual si seaws desconocido o no, no tengo nada k perder, agarrate todo lo k haya ahi, solo kiero la cunta normal, k se kite lo limitada.

12. kenshin

kenshin Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2011
    cuando reclamas o impugnas algun pago no solo van a limitar la cuenta de la otra parte sino que tambien la tuya. al reclamar o denunciar es un arma de doble filo porque paypal tendra chequeadas ambas cuentas. como peligroso y posiblemente en un futuro te bloqueen la cuenta.