Denuncio robo en venta

Publicado en 'Más allá del teclado' por Alezz, 31 Mar 2012.

1. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011

Ahorita estoy indignado.Hasta ahorita nunca habia tenido ningún problema con las ventas pero el dia de ayer fue victima de un robo.

Ayer habia cerrado trato con un pata de nick augusto49, desde hace ya 1 mes siempre me enviaba mensajes privados con el interes sobre el hardware que yo estaba vendiendo.

Aca tengo el ultimo MP que me envió:

TITULO: video

me interesa tu video estoy por miraflores si quieres hoy dia te la compro mi celular es 983678952 mi hotmail es a20102176@hotmail.com mi nombre es augusto

El lugar acordado fue en su casa por miraflores pero me dijo que primero nos encontraramos a la espalda del compupalace por donde venden artesanias a eso de las 9 pm. El asunto fueque llegue a la hora acordada pero el pata nunca llegó.En ese instante yo estaba con un pata y tenia una tarjeta de video en su caja ( GTX 570 GIGABYTE) y en mi mochila llevaba mi laptop el cual la uso para la chamba. Cuando ya me estaba quitando a mi casa aparecen 3 patas: Un gordo pelado blancon,uno chato con aretes y con tez trigueña; y otro mas alto con tatuajes en el brazo. Como vieron que estaba con bulto me cierran.Altoque como estaba con mi pata,él saltó pero uno le sacó un cuchillo y el otro se levanto el polo y mostró un fierro. Yo dije: Ya legal nomas,ya perdí. Se llevaron mi tarjeta con caja y todo. Felizmente no vieron que en mi mochila llevaba mi laptop porque ahí si me jodian peor.

Despues de eso le timbre al pata Augusto49 y nunca me respondió la llamada.Despues me envio un mensaje diciendo que no habia podido ir porque habia tenido un "problema".

Yo en estos dias pongo la denuncia.A mi no me van a venir con webadas,ya sé quien fueron esos patas porque los vi. Hasta ahorita no sé si Augusto 49 me mandó a esos 3 patas o fui tan salado que justo estuve en el momento y lugar equivocado con esos paquetes. Como habia dicho igual voy a poner la denuncia en la comisaria de miraflores.

Tengan cuidado gente con quien hacen trato.El mismo pata me dijo que él tambien tenia cuenta en Bloodzone y hacia negocios allá.Derepente ya hay otras personas a las que tambien les han robado y por verguenza no dicen nada.Yo pensando que por hacer negocios con alguien que vive en una zona en la cual es menos propenso el robo no iba a pasar nada. Como me dijo mi viejita: No importa que se la hallan llevado ademas es dinero que se consigue chambeando.Me robaron una semana de sueldo.Ahora voy a tener mas cuidado con quien cierro tratos.

Deberian de crear un Peruhadware una zona en donde se publiquen las ventas que se hacen para que cuando alguien quiera comprarle algo a otra persona. El comprador vea que esa persona tiene buena calificación. Tipo mercado libre.

Última edición: 31 Mar 2012
    A JDCHG, menuje, EnLaPC y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    A ti te han visto la cara. Siempre se hacen esos tratos en sitios donde hay mucha gente. Jamas en donde vives o en donde viva otra persona. Te falto un poco de criterio. Pero bueno ya esta hecho. Solo mas cuidado para la proxima.

3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Te falto mas calle como se dice, porque no se hiso la transaccion en un lugar centrico, todos usan los lugares como wilson, compuplaza o sitios como real plaza(de diferentes zonas), pucha pero igual la zona que dices es concurrida por gente, algo raro en eso

A alexpulsar le gustó este mensaje.
  4. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    **** broder en sima en miraflores, yo me e ido hasta sjl y los olivos a hacer mis trueques y todo normal, no creo que sea casualidad que te roben en serio, aunque yo que tu me hubiera armado de valor y gritado Que C#uc#a va a pasar? me vas a quemar acá donde hay más cámaras que la con?...una vez hize eso que me quisieron asaltar en san isidro y me las pude librar....de todas maneras hay que creer ese foro, y desde ahora cambiaré mi metodo de hacer trueques

5. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Por eso broder es el compupalace a la espalda es concurrida esa zona.

6. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Eso es la prueba del delito, xque no te dijo en el mismo compupalace?

7. d4rkh4vok

d4rkh4vok Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2010
    yo tabajo en compupalace y en la salida de petitouars es bastante solitario a las 9 pm los trabajadores generalmente salen antes a veces me kedo ahsta 9.15 pm y cuando salgo afuera ta todo vacio en todo caso tu error fue aceptar la transaccion tan tarde mas cuidado para la proxima

8. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Solo cosa puntual. Si a ese Tipejo lo llegas a ver avisanos y lo chancamos.

A LDX le gustó este mensaje.
  9. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Por eso, cada vez que voy a vender algo y la otra parte me dice "te encuentro en willson", yo le digo: ahi nomas, gracias. Toda venta la hago en mi domicilio, por seguridad de ambas partes, ya te la hicieron pues, es lamentable.

A Zook95 le gustó este mensaje.
  10. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Ni creas eh...Acuerdate lo que le pasó a Miguel...:ptm:

@Alezz, que fea nota brother, Petit Thouars es una basura, alguna vez también me robaron por ahí, un PS3 que debí entregar, me encañonaron e igual que tú...les dije, Ya fue, Ya perdí.

Ahora tomo las precauciones del caso....

11. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Que pasó con Miguel? :S

12. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Le robaron en su misma casa...:cray:

13. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    No hay un post de eso? :S déspues de esto yo ya no pensaba hacer delivery, solo que lo recojan en mi casa...pero ahora me dices esto :/

14. rsalas

rsalas Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2012
    muy tarde la hora de entrega, **** que feo man aprendere de tu error, es mejor hacer las compras o ventas alfrente de un banco.

A metalaicto1 y tomy! les gustó este mensaje.
  15. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Yo se ke es feo ke te digan que te falto calle, pero la verdad es que quien va a pensar que te van a encañonar por una tarjeta de video????

cada vez los choros andan mas angurrientos...

haz chekeado la actividad de ese tipejo? cual fue su ultimo mensaje en el foro? actividad?

alguna vez me he encontrado en plaza sn miguel, en plena puerta de wong, y todavia me han dicho: polo mostaza, short azul, y al final nada ke ver, era otra ropa, porque la gente anda a la desconfianza.... pero todo bien (gracias a ello ahora tengo un 1100T)

Es una lástima que un foro de geeks existan estas cosas. Mínimo PH deberia tener un rating de confiabilidad por usuarios ya uno ve, segun esto, si se kiere arriesgar con un nuevo.

Ese tio ya no va a entrar de hecho... pero hay ke tenerlo entre ceja y ceja
    si no te robaron la mochila, es por ke esos tios ya sabian de antemano algo....

Moderadores de HP? pueden hacer algo? IP? direccion?

o se van a limitar a borrar comentarios no mas?

PD:
    ke video te pelaron?

Última edición: 31 Mar 2012
  16. AaronziitoO

AaronziitoO Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012
    yo pienso que tu debiste escoger el lugar y d verdad yo iria a su casa del pata que te hizo ir y le doy una caricia por chistozo por no haber llamado que no va poder

17. 7Com

7Com Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2011
    Deberían hacer trades con gente conocida del foro o pedir recomendaciones en el mismo ... en mi caso yo he vendido mucho últimamente en PH y hasta accedí a hacer la contra entrega en lugares no recomendables pero solo hago negocios con personas destacadas en PH y BZ.

18. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Creo que preferible es hacer Negocios con gente que tenga un cierot Nivel en este Foro o etc

Tu pon la Zona y bueno generalmete si tienes Patas, has que te esperen mas por alla, cualquier cosa ellos saltan o te pueden servir de testigos, para describir a los pendej*s, etc

19. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Ahora tendré que comprarme un fierro...

A zeroprox, JDCHG, metalaicto1 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  20. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Y tenemos que darte la IP a ti o en público?, no es el primer mensaje de este tipo que dejas en el foro, nadie te obliga a visitarlo, si no te gusta tienes alternativas ahi afuera.

Ya me puse en contacto Alezz para ver si podemos ayudar en algo.

Lo mejor que se puede hacer antes de acordar una entrega-venta es revisar el historial de ventas, pequeño gran error de tu parte Alezz.

A hugoperu, metalaicto1, MORTEM y otras 4 personas les gustó este mensaje.