depositar a cuentas interbank?

Publicado en 'Negocios en Internet' por carlinchi, 16 Mar 2012.

1. carlinchi

carlinchi Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2011

hola, quize pagar un pedido, el pago es por cuenta de ahorro en dolares interbank.

cuando fui al banco me decian que la cuenta no existia. que faltaba activar o nose que mas.

segun el vendedor, la cuenta estaba activada conbanca internet y todo perfecto. incluso me dio las cuentas de su madre, padre, tio, primo, fui denuevo al internbak, y me decian lo mismo.

alguien sabe si esto es por las normas nuevas de interbank? porque no se pueden hacer depositos?

banca por internet, transferencias por banca por internet si se pueden creo.
    pero mi pregutna va a depositos en el mismo interbank, a alguien le paso esto?
    las cuentas existen, pero me dicen siempre k esas cuentas no lo hayan en el sistema.
    fui al interbank de gamarra.

2. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Una Cuenta Inhabilitada por falta de uso no se activa por banca Internet.... se tiene que ir personalmente al banco con DNI para volver a activar la Cuenta..... sin embargo una cuenta inhabilitada puedes entrar a la banca por internet normalmente y tambien en cajero para consultas mas no para operaciones...

Saludos

A shifted le gustó este mensaje.
  3. carlinchi

Registro:
    16 Oct 2011
    segun lo k pregunte a mi amigo, me dice que:
    el siempre compra y vende por banca por internet. pero eso si, que hace mucho tiempo que no retira el dinero por cajero o banco, ni que le depositan por cajero y banco. pero siempre hizo movimiento por banca por internet.
    entonces igual la inhabilitan? entonces es necesario retirar dinero de la cuenta? porke la ultima vez k le depositaron por cajero o banco fue hace 1 mes nada mas

4. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    :S no estara su cuenta asociada a algun fraude y por eso la inhabilitaron?

5. carlinchi

Registro:
    16 Oct 2011
    pues lo dudo. tiene su tienda. tuve que ir personalmente para pagar en efectivo.
    es un rollo pagar a cuentas interbank.

6. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Pagar con Depositos a Interbank no es un rollo, lo unico de malo son las colas que haces en ventanilla.. para eso se usa Canales como BPI, ATM o Agentes.... tu problema es que la Cuenta Bancaria de tu amigo o proveedor tiene problemas!!!... una pregunta un poco inocente: "Te dio el tipo de Moneda de la Cuenta"... porque si le dices a la Cajera que quieres depositar a una Cuenta en DOLARES y a las finales la Cuenta Bancaria es en SOLES ... la cajera te dice que "NO EXISTE".

Saludos!!! :)

Última edición: 17 Mar 2012