Deposito en cajero multifuncion BCP

Publicado en 'Más allá del teclado' por Marito94, 3 Ene 2016.

1. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015

Hola una consulta porfavor queria saber si alguien ha hecho deposito en ese cajero ya que solo puedo hacer un deposito al mes , queria saber si te cobran por depositar en ese cajero ? , gracias.

2. JuanJo1208

JuanJo1208 Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2011
    A menos que lo hagas interplaza no te cobraran. Yo he usado el de interbank y todo bien

A Marito94 le gustó este mensaje.
  3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    La restricción en el BCP como casi en todos los bancos, es depósitos por ventanilla. Por agentes BCP y el cajero multifunción, no hay restricción.

A Marito94 y Martinbruck les gustó este mensaje.
  4. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Lee las condiciones de tu cuenta de ahorro o llama al banco para una información más exacta.

A Marito94 le gustó este mensaje.
  5. ThePuma

ThePuma Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2014
    para eso estoy yo!!!
    XD

es seguro y rápido hacer los depósitos en cajero multinación

más rápido que ventanilla y evitas las molestias de NO TENGO SALDO de agentes

tu cuenta es primera cuenta que en ventanilla solo te brindan un deposito mensual y puedes depositar las veces que quieras en agentes y cajeros al igual que los retiros, eso si tus billetes deben estar de regulares a buenos , dado que si están muy maltratados no los reconocerá el cajero y te los devolverá.
    Cualquier consulta me la haces por acá

Saludos

A Marito94 y emartinez les gustó este mensaje.
  6. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    porque los bancos te cobran cuando haces operaciones por ventanilla y no cuando lo haces por agente o cajero??... me da la impresion que quieren desaparecer sus bancos y solo tener sus centrales.

7. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    La idea es que vayas menos al banco... todos ganan: tú porque evitas colas y el banco porque evita el costo de atenderte.

8. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    pero que tan seguro es ir al agente.. la verdad que yo nunca he realizado un tramite por agente porque un familiar tuvo un problema con un pago que realizo y supestemente fallo el sistema y por eso no se registro pero si se le emitio el voucher.

9. ThePuma

ThePuma Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2014
    te cobran por que implica mas tiempo de operador
    y en todo caso puedes acceder a diferentes cuentas que te dan mas movimientos bajo diferentes condiciones.
    la primera cuenta te brinda cer mantenimiento con la condicion de que solo tienes un DEPOSITO en ventanilla al mes
    otra cuenta es la ACTIVA que te brinda 6 depositos y 6 retiros al mes pagando 8 soles de mantenimiento.
    la cuenta premio 4 depsotitos y un retiro al mes si tienes fijos 900 o mas no te cobra mantenimiento y si tienes menos te cobnan 8 soles
    ya depende de ti cual usas

10. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    El único que gana es el banco. El que se ve obligado a hacer transacciones monetarias en áreas poco seguras, es el usuario. XD

Saludos.

A Rostam le gustó este mensaje.
  11. ThePuma

ThePuma Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2014
    siempre debes revisar el voucher la semana pasada un cliente vino con el voucher indicando que había depositado a la cuenta de un familiar y que no le llegaba el deposito vi el voucher y me dijo que la cuenta le pertenencia a su familiar , me dice que le envio por sms la cuenta todo estaba correcto, pero resultaba que le habían dado mal la cuenta y por casualidad la otra cuenta era de un homónimo, se ingreso el reclamo y se transfirió el dinero de una cuenta otra.

ojo esto solo funciona si aun no se retira el dinero.
    en caso se hubiese retirado el dinero no se podria hacer ello.
    como sucede en el caso de fraudes.

Saludos

jejejeej
    eso es relativo

si quires hacer un deposito en un "area segura" que seria el banco, llevas tu dinero al banco y lo depositas en el cajero multifunción.
    si quieres retirar igual de cajero

total ibas a ir al banco, de esta manera es mas rápido que ventanilla y mas seguro que agente

12. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Tengo cuenta millonaria, pagan una miseria como TREA
    Aún no me dan el depa ni el auto :cray:

13. ThePuma

ThePuma Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2014
    :V
    esa es de INTERBANK

ninguna cuenta de ahorro te da una gran cantidad de intereses
    si quieres ganar mas en intereses debes abrir fondos mutuos o cuentas a plazo fijo

A jhvc le gustó este mensaje.
  14. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    sobre los fondos mutuos.. digamos que deposito s/1000... al mes cuanto estaria ganando?? ya que segun he leido... puede haber perdidas

15. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    buen , bcp me metio el ronsoco , pero igual es el banco con mas presencia , en todo lado veo agentes y cajeros , usare el multifuncion , gracias por la ayuda.

16. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    A menos que dependas de pagos o transferencias por BCP coge tu dinerito y vete a Interbank.

17. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Más deshumanizado el trato, imposible ... ahora resulta que para eso está la máquina. XD

A propo, a partir de cuanto es rentable el ahorro en dolares a plazo fijo en el bcp... ¿? 100 mil ... o hay mejores opciones.

Saludos.

18. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Esos cajeros de BCP para hacer depositos.. mucho mas rapidos y eficientes que los Globalnet plus de interbank, muchas veces depositar en estos es una odisea de reintentos y mensajes estupidos de error.

A ThePuma y Marito94 les gustó este mensaje.
  19. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Yo suelo usar los Global Plus con relativa frecuencia para depósitos en efectivo a mi propia cuenta (con tarjeta) y el único problema es que a veces algunos billetes me los rechaza pero luego los meto de nuevo bien acomodaditos y todo normal.

Interbank tiene más agencias con cajeros Global Plus en cambio en el BCP creo, creo!, que son muy pocas las agencias que tienen esos cajeros que aceptan billetes.

20. ThePuma

ThePuma Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2014
    hola disculpa la demora en responder

Fui al cine
    XD

mmm
    en dolares ninguna cuenta gana intereses elevados, ya sea en BCP o en otros bancos, te conviene abrir en soles, en el BCP hay tasas de hasta 4.5% TREA en soles, en otros bancos hay mejores eso si
    pero el papeleo es la cosa
    XD

te equivocas, asi que hiciste bien en decir creo
    el 70% de las agencias del BCP tienen multifunción y el GLOBAL PLUS 65% es un minimo de diferencia pero sobre eso, indicar que el BCP tiene mas agencias

A emartinez le gustó este mensaje.