Desacargar marcaciones de huella digital del reloj

Publicado en 'Hardware General' por Batero_loco_xxx, 1 Mar 2012.

1. Batero_loco_xxx

Batero_loco_xxx Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2010

buenos dias tal vez alguien me pueda ayudar en la chamba han comprado una maquina para registrar la asistencia a travez de la huella digital, mi problema es que todas las marcaciones del personal lo almacena en el mismo aparato, tengo qu edesarrollar un software en VB:NET, que primero se conecte al reloj por su IP(esta en red), luego me descargue en mi tabla demi base de datos (sql 2008) todas las marcaciones para poder generar los reportes.

alguna idea sobre esto?, alguien me puede ayudar?

2. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado.

Claro , hemos desarrollado soluciones parecidas y podria ayudarte con informacion al respecto.

Pero tienes que ver ciertos puntos :
    1. Nombre de equipo y marca.
    2. Forma y procedimiento de almacenamiento de informacion , que usa?
    .txt , .dat , mdb , mdf , etc.
    3. Diseñar procedimiento de alimentacion y tratamiento de esa data:
    - Accesar
    - Bajar - copiar - depurar
    - Insertar al SQL.

4. Se guardan los valores de la huella ? exagesimal?

bueno

saludos

3. Batero_loco_xxx

Registro:
    24 Set 2010
    Gracias por responder alexander, gracias por responder

1.- mira el equipo es un chino, exactamente este modelo

Fingerprint Multimedia Time & Attendance Terminal (IClock-360)

2.- la verdad es que nio tengo idea como almacena la informacion el equipo.

yo la quiero bajar a mi base de datos sql

3.- y lo que quiero hacer basicamente es descargar la data ami DB, y borrar las marcaciones (cada vez que abro mi programa me conecto al reloj y descargo las marcaciones en la BD)

4.- los valores de huella solo se guardan en la maquina

Saludos, gracias y ojala me puedas atyudar

Última edición: 1 Mar 2012
  4. rioma

rioma Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2012
    Hola, ese tipo de relojes te entregan un archivo de "Development Kit - Communication Protocol SDK" y varios ejemplos, que estan en vb 6.0 o .Net, etc, lo que hacen es desarrollar a partir del SDK. Revisa esos ejemplos y te ayudaran en el desarrollo de tu programa a medida.

5. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Antes de que te metas a usar el SDK, ¿no te vino con un software básico para manejar esa información?, te lo digo porque justo en mi empresa quieren adquirir uno de estos equipos(aun tengo que ver que modelo) y los que los venden a nivel nacional los venden o con el software que viene con el equipo o con uno con mas cosas hecho por ellos mismo que se supone que genera los reportes que se necesita para las visitas del ministerio de trabajo.

Como comienzo puedes buscar en la pagina de ZKSoftware, quizás encuentres algo y también esta hay el SDK.

6. Batero_loco_xxx

Registro:
    24 Set 2010
    hol, si me vino con un software basico que se llama lector de relog, pero es muy basico queriamos desarrollar uno a medida de la organizacion, no hay mayores inconvenientes solamente el tema de descargar las marcaciones del relog

----- mensaje añadido, 15-mar-2012 a las 08:16 -----

Gracias por responder pero la verdad no tengo ni ide ade que es el "Development Kit - Communication Protocol SDK" y no me entregaron ningun cd

Etiquetas: