Desactivar botones tactiles de monitor

Publicado en 'Monitores' por Panchis, 3 Ene 2014.

1. Panchis

Panchis Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2013

hola amigos de PH... quisiera saber si a un monitor se le puede desactivar los botones tactiles que viene (los que son de prender/apagar configuracion).

estoy hablando de un Monitor SAMSUNG S20B300N espero sus respuestas :)

pdt: lo quiero desactivar y que siempre este encendida el monitor.. :hi:

2. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013

No se si estoy mal o es que no explicaste bien el problema que tienes :errr:

lo ultimo que pude entender es que quieres tu monitor siempre este encendido
    lo cual se hace en la configuracion de Panel de Control --> "Ahorro de Energia"
    en ese lugar configuras para que nunca se apague o pase a modo suspension :cafe:

bueno es lo maximo que pude entender.. a no ser que tengas problemas con los botones tactiles y se apage la pc asi de la nada sin tocarlos :hi:

A Panchis le gustó este mensaje.
  3. Zark

Zark Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011
    En un monitor, que era una serie anterior a la que mencionas había una opción de bloqueo, pero en el modelo que tú indicas nunca tuve la oportunidad de tenerlo en mis manos, la opción del bloqueo venía explicada en el manual, si no encuentras hay nada lo más seguro es que no se pueda.

Saludos

4. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
    Masking tape:

PD: Fuera de bromas si tu monitor no tiene una opción para eso dentro de su menú de configuración tendrías que hacer un poco de bricolaje electrónico, suerte. :biggrin:

Última edición: 3 Ene 2014
    A Panchis le gustó este mensaje.
  5. Panchis

Panchis Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2013
    disculpenme por lo que escribi arriba (no se entiende ni mergas el problema) pero veo que le dieron en el punto :D .. buscare el manual, lo que pasa esque el monitor se autoajusta a cada momento sin que toque el boton tactil por eso quiero desactivar los botones, probare con lo que dicen :)

6. KurtC

KurtC Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2014
    hola amigos, llego tarde para dar una respuesta pero para talvez futura referencia de alguien buscando lo mismo, si es posible deshabilitar el panel tactil, por muchas razones puede fallar, y entrar en corto y se comporta como si alguien estuviera apretando, lo mas molesto puede ser que falle el boton de encendido y apagado, lo que haria que se encienda y apague le monitor aleatoreamente, en esos casos lo mejor es buscar un panel de reemplazo , el panel de los botones en su mayoria y en este caso especifici de monitor samsung de las serie SA300, SB300 y en los LCD es una placa que viene en el marco de plastico frontal conectada al circuito principal por un bus de datos que se puede desconectar facilmente, si uno quiere deshabilitar el panel tactil para que no mande la señal de estar apretandose los botones puede simplemente desconectar dicho cable y dejarlo asi, siempre y cuando deje el monitor encendido antes de cortar la corriente , de esta manera permanecera siemrpe encendido, solo que no se podran usar los botones de menu... , es una solucion rapida , bueno un saludo y espero le sirva a alguien que pueda llegar a estar buscando una alternativa para este tipo de problemas