Desactualizado tarjetas de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Helido, 3 Abr 2011.

1. Helido

Helido Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2008

Que tal , estoy pensando en comprar una nueva tarjeta de video , pero el problema es que estoy demasiado des actualizado , tengo una 8600 Gt , que en sus tiempos era una tarjeta muy decente , recuerdo que cuando me la compre la mejor tarjeta que existía era la 8800 GTS y después salieron las serie 9000 , hasta ahí me quedé , que otras tarjetas han salido?

Pienso gastar maso menos unos 100 dolares para la tarjeta , alguna recomendación? De preferencia en Nvidia .

Gracias por responder , buen día

2. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Entra a la web de Nvidia y checka como ha evolucionado la cosa, actualmente estan en la serie 500. Si lo que deseas jugar juegos de ultima generación con calidad gráfica decente ( medio ) no creo que con 100 dólares encuentres opciones interesantes en NVidia, incluso en ATI.

Bordeando los 100 dólares tienen en Nvidia la GT 430 o la GT 240 y en ATI la 5670, aunque esta ultima esta algo de 120 dólares, pero de lejos creo que es mejor opción que las otras dos que menciono. Nvidia se vuelve competitiva a partir de su serie 400 a mi parecer. Por cierto, la 5670 y creo que la 430 también, piden como mínimo fuente de 400 W, checka eso antes de tomar una decisión, si no tiene una fuente de marca de ese wataje entonces la cosa cambias, tu inversión será mayor.

Mi recomendación es que primero plantees que tipo de juegos quieres jugar, en que calidad y resolución. Que monitor usas y cual es la configuración de tu computadora: placa, procesador, ram, fuente. En base a eso se te puede ayudar mejor. De todas maneras, me parece que deberías ahorrar un poco más y si lo tuyo son los juegos, entonces invertir algo de 150 dólares como mínimo.

Saludos!!!

Última edición: 3 Abr 2011
  3. Helido

Helido Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2008
    Tengo una fuente coolmaster de 550 wats reales asi que creo que por eso no hay problema , La GT 430 y la GT 240 son mucho mejores que mi 8600 GT?

4. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    aumenta algo de 20 dolares mas y comprate la ati 5670 que vale mucho mas por cada dolar invertido como ninguna otra.

5. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Ambas son superiores, además que son tecnología más actual, sin embargo si te soy sincero, creo que no vale la pena invertir en esas tarejtas. Como dice Pantera, mejor comprate una 5670, con esa gráfica tendrás una mejora considerable. La diferencia de precios es de unos 20 dólares más. Si piensas en Nvidia, te digo que recien a partir de la serie 400 hay opciones buenas frente a ATI. Es simple la cosa: precio / rendimiento.

Saludos!!!

Última edición: 3 Abr 2011
  6. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
  7. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Última edición: 4 Abr 2011