Desaparecerá FIREFOX ?

Publicado en 'Aplicaciones' por diego2012, 4 Set 2012.

1. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012

Cual es su opinión debido a la perdida de uso a nivel mundial

http://gs.statcounter.com/#browser-ww-monthly-200807-201209

O se unirá a Microsoft ?

" Pocas veces pasa que un competidor alabe las ventajas de sus rivales más potentes: Andreas Gal, director de investigación de Mozilla, ha afirmado en una conferencia celebrada en Brasil que Internet Explorer 9 es “un navegador muy respetable” y que la tecnología de esa versión y de la versión 10 es “muy competitiva”.

http://www.genbeta.com/navegadores/...internet-explorer-son-muy-respetables#c407174

¿ Como la ven ? :risota::cray::ptm:

2. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    ...
    ...
    ... !!!!oh
    Como se expresa ese 28%???
    A muhcas personas no les gusta FF xq consume mas memoria, pero, si tenendo instaldos 8-16 32 GB para q me voy a preocupar..., incluso yo con 4 voy sobrado, pero en esto de los gustos no hay quien mande.
    y no, no creo que vaya desaparecer, es software gratuito, y creo que siempre tendra el apoyo de los usuarios.

3. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    ¿Desaparecer Firefox? Pues no lo creo, es el segundo navegador más usado, luego del Chrome. Particularmente yo soy usuario de Firefox y no tengo ningún problema a la hora de navegar, por lo tanto estoy conforme con su desempeño.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  4. robohunter

robohunter Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2011
    Aguante Opera!!

lo máximo [​IMG]

A Marlop, kevinhardware17 y diego2012 les gustó este mensaje.
  5. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Yo uso Chrome en mi trabajo (por que es ligero y no me ocupa mucho espacio en los miseron 2Gb de RAM que tiene la PC en la chamba) y Firefox en mi casa, pues con 16Gb de Ram poco me interesa que me coma 300 o 400mb de RAM xD

6. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Si Firefox pusiera addware como lo hace Chrome seria el mas usado mundialmente, ademas firefox es mucho mas seguro con los complementos necesarios y cito al AdBlock que elimina toda esa basura de publicidad que se cuela entre los otros, otra cosa es q me permite dimensionar imagenes en mi aula virtual cosa que con otros navegadores no puedo, pero q van a saber de eso los chrome fan boys :risota::risota:

Otra cosa si dicen q ie9 esta mejor pues abra q probarlo pero no creo q este a la altura de flexibilidad que Firefox. :yeah:

A eliotime3000, lemat y ZergMico les gustó este mensaje.
  7. June24th

June24th Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2010
    En mi oficina uso Firefox, y en mi casa Opera. Aún así estoy acostumbrado a las funcionalidades de Opera, apilar, privadas, speed dial, gestos del mouse, ctrl-z para recuperar ventanas q cierro por error, largo etc.
    Opera rocks :yeah:

Detesto los ads del chrome y así como ese googleupdate.exe...

Última edición: 4 Set 2012
    A CesarChris710, danielperu y Rocknils les gustó este mensaje.
  8. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    yo uso opera y opera rocks!!!!

9. anibalz

anibalz Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2011
    Utilizo Chrome y todo va bien. Firefox desde que empezó a consumir memoria más de lo normal, bajo su uso promedio hasta ahora.

A AwesoMarron le gustó este mensaje.
  10. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    ¿adware o antiadware?

1.- Si es lo primero, eso se llama Netscape Navigator (el papá de Mozilla):

http://www.softpedia.com/get/Internet/Browsers/Netscape-Browser.shtml

2.- Si es lo segundo, para algo existen los complementos (aparte que no es ético).

Y Firefox está perdiendo cuota por esto de las versiones más que nada. Lo demás es paja y a Mozilla todavía le queda bastante vida, aparte que hay diversos proyectos basados en él (como Seamonkey, el sucesor espiritual de Netscape y que es una suite de internet en comparación con Firefox)

Última edición: 4 Set 2012
    A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  11. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Si firefox desaparece, siempre están otras alternativas o posibles forks. Firefox es un buen navegador, no encuentro nada parecido a los complementos de firefox, o la utilización de userscripts o userstyles. Son que dan la ventaja para los usuarios que saben utilizar mejor Firefox, por eso es que metafóricamente, los solo les gusta manejar un auto rápido sin saber mucho tienen a Chrome, los que quieren una 4x4 todo terreno cuentan como Firefox.

A joge y cronos les gustó este mensaje.
  12. diego2012

Registro:
    9 Jul 2012
    El apoyo moral de los usuarios sirve de bien poco

http://www.tuexpertoit.com/2011/12/21/firefox-amplia-su-futuro-economico-con-google-por-3-anos/

:oops::plop:

13. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    COn lo de adware me refiero a que chrome se cuela entre las instalaciones de programas mas populares como por ejemplo AVAST y CCLEANER, hay gente q instala un programa sin leer bien el proceso y termina instalando de todo hasta las tipicas toolbars de ASK o babylon por ejemplo ¬¬

A jhvc le gustó este mensaje.
  14. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    no me refiero al apoyo moral, haymucha gente que apoya economicamente a firefox.

15. diego2012

Registro:
    9 Jul 2012

Hay que convencerse de una cosa " Y es que la confirmación oficial ha tardado bastante en llegar, quizás producto de una larga negociación entre las dos partes, pero con la negra sombra del fin de Firefox en el horizonte "

Y Google aporta el 90% de los ingresos de Firefox , la cual no es ninguna Fundacion sin Animo de Lucro

http://www.enter.co/internet/google-pagara-300-millones-de-dolares-anuales-a-mozilla/

:plop::plop:

16. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Instala fuera de línea y adios chrome. Y muchos hogares siguen sin internet propio (a duras penas, más del 5% de los peruanos, si incluimos oficinas)

Última edición: 5 Set 2012
  17. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    esa toolbar del Ask es repugnante.. una de las peores.

bueno, felizmente googleando encontré el instalador offline de Chrome,
    sobre el firefox... tiene para rato.

18. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    zzzz y que quieres que te digamos?,
    "oh pobre firefox"
    "una lastima perder tan buen navegador"
    " WOAHH chrome rules"
    ????
    zzzz

19. Otoniel

Otoniel Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012
    Google sera rapido, pero consume mucha RAM y no es tan personalizable como Firefox.
    Firefox tiene muchas mas extensiones que Google Chrome

Si Firefox tuviera la rapidez de Google Chrome seria de lejos el mejor navegador del mundo :biggrin:

20. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    emtre todas las google chrome.exe mas la updater se cuelga alls 2 dias de googlear si no borras cache, aparte que no apoeta en mucho al usuario medio o avanzado.