[Win7] Desaparecieron los programas del menu inicio

Publicado en 'Windows' por John_5, 4 Nov 2010.

1. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009

Hola a todos, el día de hoy se me presentó este problema, cuando le doy click al menu Inicio>Todos los programas...no aparece ni un programa, no se a q se deba...solo hice una "limpieza" con el ccleaner el día de ayer, ahora para hacer una restauración del sistema ps no tengo ningún punto para restaurarlo :plop:.
    Ya busque por google pero no hay solución, otros dicen q puede ser un troyano, pero yo no lo creo.
    Saludos.

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    amigo podrias poner una imagen para saber maso en k se te puede ayudar... Saludos!

3. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009
    Ps aqui está...este escuando le doy click al botón Inicio:
    Y este es cuando le doy click a "Todos los Programas":
    Como puedes ver no hay ni un solo programa...solo puedo darle click al boton "Atrás" y no puedo abrir naaaaaaada :(.
    Saludos.

4. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Troyano. Definitivamente tienes un troyano.

5. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009
    Y como lo soluciono?...Smart no me lo detectó???....q lata ¬¬.

6. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si es un troyano intenta pasandole el Spyware doctor 2011 8.0.0.602 es muy bueno y seguramente te lo detecta y destruye...:chau:

Última edición: 4 Nov 2010
  7. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Fíjate primero qué está corriendo en tu PC (CTRL+ALT+SUPR) y fíjate si no hay algún programa o servicio que esté "desbocado", no he visto tu error directamente pero recuerdo haber leído alguna vez que ese error se debía a una carga irregular del explorer.exe debida a cambios hechos con programas de tuneo como el TuneUp Utilities, quién sabe tal vez sea un problema con el programa que usaste para modificar la apariencia de Windows 7. Obviamente también puede ser un problema de malware, puedes, al mismo tiempo, usar el Malwarebyte's Antimalware para salir de dudas y probar otra solución antivirus.

8. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009
    Hasta el día miercoles estaba bien...cuando prendi ayer ya no estaban los programas, solo pase el ccleaner y como ya saben q el ccleaner te borra "todo", es la primera vez q me pasa. Probaré con las dos sugerencias.

----- mensaje añadido, 05-nov-2010 a las 11:34 -----

Hey Karlen a que te refieres cuando dices "Fíjate primero qué está corriendo en tu PC (CTRL+ALT+SUPR) y fíjate si no hay algún programa o servicio que esté "desbocado"...¿?

9. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009
    Gracias a todos pero ya lo solucioné :D.

10. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Aunque no me paso ello nunca, puedes publicar como arreglaste tu problema para futuras referencias...

11. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Asi es, dinos cual fue el problema y como lo solucionaste asi todos aprendemos un poquito mas...:hi:

12. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    ccleaner seguro que le modifico su programa de fondos de pantalla

13. Tequila_Burp

Tequila_Burp Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
    pues el hombre debio haberle dado limpiar accesos directo del menu inicio si saber k era.

14. Renegadoxc

Renegadoxc Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2010
    hey a mi me pasa lo mismo, ase tiempo que estoi asi, solo me pasa cuando instalo programas q no son compatibles con el win 7 32bits, mi pc esta compartida en 2 usuarios el q uso no es el administrador asi q cuando instalo algo en mi usuario me pasa eso pero en el otro usuario corre normal solo es el mio, la wevada es q no me deja instalar casi nada y ya me tienes con als pelotas hinchadas, lo unico q ago es desinstalar los programas e instalarlos en el otro usuario pero = algunos no funcan, si alguien tubiera la solucion ayudenme pls.