[Win8] Desaparecieron mis exe

Publicado en 'Windows' por necktru, 18 Set 2013.

1. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011

Hola, hace un par de días tuve un problema con mi windows, que me pidió reparar el inicio y bueno hizo una restauracion de un punto estable, el asunto es que luego de esa restauración, todos los archivos exe de mi carpeta de instaladores han desaparecido, y uno que otro de la carpeta archivos de programa (solo de los programas posteriores a la falla, que es logico que el sistema los haya restaurado y quitado)

El punto es que antes de esta falla yo copié todos mis instaladores a mi disco C, y parece que al restaurar el windows ha borrado todos los exe que copié, que son solo carpetas y archivos, puede hacer esta perrada el windows?? hablo de gigas y gigas de instaladores que ahora que faltan los exe no sirven para nada...

dem!

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    tienes virus amigo

3. mushitron

mushitron Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2011
    Pues así funciona.

Eso sí, perder cientos de gigas de instaladores es doloroso :( (más de 500 GB por una tontería en mi caso)

¿Por qué los tenías en C, en primer lugar?

4. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011

Por eso es mejor tener los programas metidos en ISO :yeah:

5. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    No es virus, los puse en C por que tenia un disco de 160Gb que usaba solo para instaladores y lo voy a quitar, y voy a comprar uno nuevo, entonces temporalmente los ponia en C para luego organizarlos, pero ya fue...

!"#!"%#%°#°#$%&$%

Ya aprendí la leccion, el restaurador te borrará lo que hayas copiado en tu disco de windows, asi solo sean archivos (no programas instalados) y te regresará la pc hasta antes de haberlos copiado, aunque en este caso a medias, por que solo se bajó los exe, los iso y rar estan ok

6. executor23

executor23 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2012
    No debería haber borrado nada. Sólo desinstala cosas. No sé qué te estarán diciendo arriba pero lo único que es cierto es que tienes virus y no te queda otra más que formatear.

7. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    No hay virus, yo no soy promiscuo, ando con cuidado, ningún programa instalado se me ha malogrado. Ni ningún otro exe en otra carpeta (estando tambien en C)

Y que yo sepa virus que te borra exes??.... no he visto desde hace 10 años, es muy dificil que un virus te haga eso en estos tiempos

Estoy casi seguro que es una chingada de la restauración del windows y por que? por que las carpetas de los programas que supuestamente desinstaló no las borró, sino solo los quito del regedit y borró los exe y accesos directos. tuve que borrar las carpetas después.

8. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Es el sistema de restauracion. Deberias guardar tus instaladores en otro disco/particion, no en C.

9. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
  10. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Si pues como mencione fue temporal por que estaba cambiando de disco y no me quedaba espacio en otra unidad, peeero al menos los iso se quedaron ok.

El problema no es persistente, ocurrio solo una vez, estoy usando windows 8

11. executor23

executor23 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2012
    Eso es porque la Restauración del Sistema no borra NADA de archivos NADA y eso lo dice bien clarito al arrancar la restauración.

12. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    si lo dice, pero ya no le creo
    ojo es windows 8, tal vez tenga errores en este proceso, no se si alguien lo ha comprobado

13. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Es posible que le haya entrado un malware que oculta TODAS las carpetas, y te da un acceso directo hacia el malware que infecta, haciéndote creer que estás yéndote a tu carpeta (no me acuerdo cómo se llama, pero a mí también me ha pasado).

En fin, te recomiendo que uses la herramienta llamada USB Show y desocultas todos los archivos que tienes allí.

14. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    tambien pensé en ese bendito, pero no era, las carpetas y todos los demas archivos estan ok, para poner un ejemplo en C tengo

archivos de programa
    instaladores
    origin (mis juegos de origin)
    steam (igual)
    proyectos tmz (videos que hago en premier)
    usuarios
    windows

y una que otra carpeta mas, solo se fueron al cielo los exe de mi carpeta instaladores y todos los archivos ico y png que tenia en una carpetita de iconos(dentro de instaladores), las carpetas y demás archivos que se quedaron intactos, eso es lo raro, un virus hubiera atacado muchas otras cosas, y si conosco ese virus que dices
    ¬¬

15. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Pues, intenta usar RecoverMyFiles, el cual es bastante efectivo restaurando archivos borrados.