Desarmé la pc y ahora no enciende

Publicado en 'Placas Madre' por Mr X, 21 Set 2013.

1. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012

Tengo un problema algo raro con la pc de un comprador. Sucede que le vendí un case y todo lo que hize fue pasar los componentes de su antiguo case al nuevo y la pc no encendió más. He revisado todo los componentes desde la fuente hasta las memorias y lo único que se me ocurre es que la motherboard pasó a mejor vida. Su es pc una i7 920 + intel smackover Il + corsair 1200 + SSD piro y 12 g corsair. Es decir si prenden los leds pero no da señal de video (no es el video ya probé).

Alguna sugerencia?. Gracias de antemano.

2. Eduar15

Eduar15 Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2013
    prueba otra fuente otro hd i memo

A Mr X le gustó este mensaje.
  3. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    ayayay q habras hecho anda poniendole velitas haber si resucita :D

A Mr X y brep les gustó este mensaje.
  4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    has removido el cpu?, has cambiado las memorias?, de cuanto la fuente?

5. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    que case le vendiste?? no tiene disco duro la pc solo ssd??

6. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Ya lo hice.

7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    te aseguraste de probarlo antes de cambiar el case, es posible que ya lo haya traido malogrado??

8. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Ya lo armé varias veces. Creo que su placa madre murió. Es una corsair 1200 watts reales.

9. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Lo mismo me paso a mi xD! compre un case nuevo para mi p4 (ya jubilada), y mude todo al nuevo case y pues al final de todo le cierro la puerta lateral con los tornillos y enchufo todo y a la hora de encender pff nada wtf!!!, tons revise todo y ohh sorpresa mia xD! la fuente tenia un interruptor ya lo puse en on y listo encendio, anterior a esa anecdota tenia el case muy empolvado hasta telarañas bueno desarme todo el case y lo lave xD!, luego de que se seco a meter todo adentro del case y luego listo para prender no prende :S pasado 1 hora de revisar y ver que puede fallar pasaba que se habia movido los cables que hacen contacto con el boton de encendido del case asi que no habia contacto desarme el boton de encendido coloque todo para que haga contacto y listo encendio, esas 2 experiencias te podria dar como ayuda haber revisalo.

10. Eduar15

Registro:
    27 May 2013
    pueda que la placa ia aia sido repara

11. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Antes de cambiar de case si prendia. Lástima que no este en mi casa ahí tengo otra placa madre para ese socket. :(

Gracias por el consejo. Ni mas tocaré hardware ajeno. :cray:

Vest cun... :biggrin:

12. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    bueno por siacaso te cuento algo raro que me paso, cuando desconecte un ventilador quise encender mi pc y no prendio, volvi a conectar el ventilador y encendio, entonces creo que en el bios debe haber una opcion de bloqueo en caso de falla con los conectores tal vez reseteando el bios.

13. Eduar15

Registro:
    27 May 2013
    el chip de video fijate si puedes solucionarlo o claro si tienes que quedar bien contu cliente ps darle esa placa ps pero que te de algo extra ps jajaa

14. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    Si amigo tengo un primo que le paso lo mismo hizo eso lo desarmo y armo en nuevo case, antes de eso todo funcionaba bien luego lo paso y al momento de encender la computadora todo encendia la tarjeta de video , la fuente igual, pero salia en negro la pantalla, pensamos q eran las ram pero la placa habia muerto WTF! Por eso me da miedo desarmar mi pc ... Mas que todo la placa no se de la nada muere ese componente... Muy raro... :plop:

Última edición: 21 Set 2013
  15. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Ok. Intentaré eso. Sino ni modo pues :cray:

No creo que me de nada caballero pues le regalaré la placa madre csm.

Si pues. A mí nunca me había pasado.

16. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    mi estimado compañero, al aparecer haz probado de todo, pero podrías probar las piezas fuera del case haber si reacciona, jumper la placa, es lo que se me viene a la mente :hi:

A Gangster le gustó este mensaje.
  17. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    Creo yo que al momento de ejercer fuerza para sacar la placa hay una pequeña friccion en la misma base de la placa, aunque digan que lo han sacado con mucho cuidado siempre hay 2 fricciones, la primera friccion es cuando sacas la placa y la segunda friccion es cuando la colocas y aparte debes colocar los conectores de la fuente por ende al momento de ejercer esa fuerza pueda ser la causa de que se malogren , es una hipotesis muy rara pero es lo mas atinado que puedo encontrar, Como te digo con lo que haz contado de que la desarmaste y la volviste armar igual q mi primo muy raro... Me imagino que tu cliente te habra hechado la culpa o habra llorado tambien depende que placa sea espero que no te suceda otra vez, mejor ya no hagas esos trabajos de desarmar y armar en un nuevo case es muy raro pq como te digo siempre muere la placa ... Suerte amigo :yeah:

18. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    yo tengo una placa intel q la armo y desarmo incluso la lave con agua y vencina y ahi esta la guerrera nunca me paso eso, solo se me malogro una ves la fuente cuando una cucaracha se metio y causo circo cortito :)

posriacaso chekea que no este sulfatada o veas algo raro en la placa;

y que pienzas hacer? le vas a regalar otro placon ajajajjaa

19. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    placa, memoria, o fuente, prueba esos componentes...

20. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Coloca las memorias en el orden adeucado para el triple canal, reinicia la placa moviendo el jumper y listo. No falla.