Desayuno AdSense para Publishers - Google

Publicado en 'Negocios en Internet' por Goku, 15 Nov 2010.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Me acaba de llegar esta invitación de parte de la agencia de medios de Google Perú:

Pregunté por si era abierto y me dijeron que no, que el ingreso es sólo con invitación (hay que confirmar asistencia respondiendo al mail para que te apunten en la lista). Pero bueno, sé que hay muchos AdSense Publishers por aquí, ¿alguien más recibió la invitación?

Saludos,
    Jonathan

Última edición: 15 Nov 2010

2. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Espero que vayas y nos cuentas que tal.. haber si lo subes en videos y fotos tambien.. ;)

3. Lord MIO

Lord MIO Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2009
    No me ha llegado nada =(...

Ojala puedas asistir y publicar una reseña para los q no tuvimos suerte :yeah:

4. Hades

Hades Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    A mi tampoco, deben estar seleccionando quiene según criterios. Deberías ir, si tuvieras alguna iniciativa o webs con mucho tráfico quien sabe te dejan la puerta a su programa premium

5. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    El swissotel es bien chvere, te recomiendo que entres a sus baños, es una experiencia celestial jejeje

6. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    El programa AdSense Premium requiere un nivel de tráfico altísimo, en Perú los únicos que podrían tener acceso al programa si las cosas son como yo pienso serían: el grupo El Comercio y ya de bien lejos Terra, el grupo RPP y quizás Peru.com (El Comercio es dueño del 51% de Peru.com desde abril de este año). En efecto, el grupo El Comercio ya tiene AdSense Premium desde hace buen tiempo y aun cuando siempre tienen inventario de publicidad propia (contratada), el Premium los debe tener muy contentos con todo el tráfico que manejan.

Volviendo al tema de la invitación, pensé que había sido para todos los publishers de Lima pero veo que no; qué raro. Bueno, vamos a ver qué se cuentan mañana... hubiera sido mejor un almuerzo o cena porque eso de ir a las 8:30 de la madrugada no me convence :biggrin:

Ya les cuento...

Última edición: 17 Nov 2010
  7. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007
    Ya pues nos cuentas :w0w:
    hubiera sido para todos los de lima :cray:

PD: levántate temprano y no seas flojo :oops:

8. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    esperamos tus comentarios estimado Jonathan. suena muy interesante ese tema.

salu2

9. inlive911

inlive911 Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2010
    Que tal el desayuno ????

10. Ocioso

Ocioso Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010
    jhonatan te mande un MP que fue?

11. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    Que buen evento, ojala hayas asistido y nos cuentes mas luego un pequeño resumen

12. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    jejeje, parece que si se quedo dormido... jajaja
    Bueno esperemos que nos comente que tal le fue...

salu2

13. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007
    no responde nuestro querido amio, creo que lo secuestraron :cray:

14. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hooola! Bueno, tal y como lo prometí, se los resumo:

Fue una reunión que dirigió Sebastian Brea, Gerente de Producto de AdSense para América Latina. Básicamente él quería conocer el mercado y saber de parte nuestra cómo es que estaba funcionando AdSense. Fue una conversación entre todos los presentes, muy dinámica y entretenida, aunque se tocaron muchos temas que ya casi todos nosotros conocíamos.

Se invitó únicamente a independientes (personas que administran sitios Web a cuenta propia) y por allí alguna pequeña empresa. Esperaba que allí fuesen a estar también los de ECO, Terra, Peru.com, etc. pero luego me di cuenta que era algo ilógico puesto que ellos son -podríamos decirlo- "corporativos" y pues seguro ya habrán tenido sus propias reuniones con el mismo Gianfranco Polastri, Gerente de Google para Perú.

Ninguna novedad por contar :(

15. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    O sea... ¿nada interesante? ¿Desayunaron videos en lugar de leche y tostadas? :D

16. Ocioso

Ocioso Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010
    Hola pero no hubo nada bueno como por ejemplo alguan novedad o lo que se viene para el futuro? cuantas personas fueron un aprox y cuanto duro?

17. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    Pucha debe haberse cansado de oir tanto jajaja ..pero no nos das mas datos?? :paz: