1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Desbloqueado con 500 lukas:Motorola o Samsung.

Publicado en 'Celulares' por UCHIHA666, 24 Ene 2013.

1. UCHIHA666

UCHIHA666 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2011

hola voy a comprarme un celu desbloqueado
    porq odio los pospago y odio a claro y vomistar
    estoy entre el motorola fire spice xt530 531 bueno son lo mismo la unica diferencia es el comando de voz,y la otra opcion es el galaxy mini 2.
    el primero esta en 429 lukas en una tienda por depa conocida y el segundo a 529 en linio
    en prepago el motorla en claro esta a 799 y el mini a 769.
    yo ya revise todas las especificaciones y a fondo de estos modelos
    lo unico q me preocupa es el motorola q no viene con flash player
    y sin eso estaria limitado en videos y paginas aunq estoy buscando solucion
    a menos q ya alguien la encontro solucion aqui uno mismo
    hay agunos del foro q tenga uno de estos moviles y si fuera el caso
    podrian contarme su experiencia si estan felices o estan desesperados por venderlo
    el motorola lo chanca en camara pero el mini lo chanca con sus 3gb de memo interna para aplicaciones aunq para esto si hay solucion de mandarlo a la sd
    estuve cerca de comprarme el moto defy mini a 499 lukas doble chip q si tiene flash
    pero no se si recordaran un informe de panorama con la radiacion en los celu y saco una lista de los mas bravos y la mayoria era motorola y el defy mini estaba en la lista asi q detuve la compra.
    gracias por sus comnetarios
    salu2:yeah:

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    definitivo el mini es mucho mejor por la mayor cantidad de memoria si yo conmi lg de 250 mb estoy borrando a cada rato no se como se vivira con un de 150 mb ...no mi estimado ami criterio mandate por el mini....

mano pero de todas formas que uso de daras mi estimado porque el adobe flasher que tiene uno no se pued experimentar de una forma comoda por el bajo0 nivel de procesador y ram... que uso de daras si solo es facebookj youtube....correo aplicacion de hot mail el galaxy o el motorola es sufi

pero si desea instalar juegos zombies vs plant...guns ...vice city.....carreras de autos...apliucaciones de edicion de fotos ....llenar tu smartphone detodo pues creo que el masrecomendablwe seria un dualcore

el mas economico es el sony procesador dual core 1 GHz Smartphone Sony Xperia U, memoria ram 512 MB alrededor de 870 soles amenos si encuntras un vendedor de mercado libre

3. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011

ambos son de 800 mhz y 512 ram.otros q tengan celu = comenterme su experiencia porfa.
    la gran diferencia es la memo interna pero creo q con mandar las aplicaciones a la sd se soluciona el problema.hay varios tutoriales faciles de aprender.
    un dual core creo q ya es mucho.el uso sera de aplicaciones musica foto y videos
    facebook,youtube,coreo,mapas,wifi pero jeugos no creo seria unos simplentones no mas.si no encuentro solucion flash a el motorola seria el mini pero creo q hay una aplicacion q soluciona el flash.seguir buscando no mas
    salu2

4. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno para face youtube normal..pero inclusive el youtube su actulizacion descargba hasta 40 mb...facebook igual ..las actulizaciones pesan 40 30 mb...........

ahora el flash si usaras sinceramente no se puede experimentar bien porque el procesador es pobre arriba de 1.2 ghz recien se puede usar como ejemplo tv onoline como atv onoline america online.,.....porque fuera de eso sinceramenmte no se experimetamuy bien el flash lo diugo por mi lg 800 ghz y ram de 512 que tambien tuve y aun lo uso

con respecto a las aplicaciones ..definitivamente si usas galaxy no tendras problemas con el espacio pero eso de enviar a sd no todas se pueden ...ahio aplicaciones pesadas que primero se descargan en la interna luego recoen se pueden pasar ...peor ahi muchas que no se pueden pasar como el team wire.....youtube...facebook.. y muchas aplkicaciones claro a menos que rootees el termimanl yu le cambies el kernel

sinceramente yo por eso cambie de celular porque al inicio estaba feliz con los 800 ghz pero poco a poco aparecieron aplicaciones que no soportaba mi terminal....la memoria se llenaba a cada rato.....no soportaba algunas resoluciones de video ....tenia que borrar a cada rato....

con respecto a la memoria a mi sugerencia el mini elige

pero con respecto a hardware si puede sugiero el dual core mas economico..porque lo mismo me paso a mi solo quiero youtube t facebook...al finel hize un gasto doble.....y por mas que tengo nuna tablet no significa que a mi trabajo o al centro de estudios ande con esa pero a todos lados uno va con su celular..

bueno suerte en la comprao pedido un gusto

5. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    el note 1 esta 900 soles en las malvinas , yo iria por ese dual core de 1.4 camara de 8mp con flash y bueno pantalla grande

6. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009

no pes tio aqui manejamos precios de tiendas reales legales como las dewilson y aduaneros mayoristas,,,,,jaja y sales con el note esta a 900 uuuu no pes amigo te maleas bravo entocescopn 550 del man conseguimos un nexus en las malvinas uuuuuuuuu aguanta malvinas pero no se peude usar como patron en este for bueno eso creo,.....

A espsaled le gustó este mensaje.
  7. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    Entonces el galaxy mini 2 de 450 soles en las malvinas que lo compre en 550 bloqueado para un solo operador en algun distribuidor yo tengo el galaxy mini y me ajusta perfecto a mi , todo el dia escucho libros epub con los audifonos , me encantan los de terror el tamaño es perfecto para el bolsillo del pantalon pero si te vas de viaje mejor comprale otra bateria , ojo que las baterias tienen fecha de fabricacion trata de comprar una que sea de finales del 2012 porque sino tendra un 80-85% de retencion de carga. porque de por si telefonica y claro lo traen inflado o con contratos de muchos meses para llevartelo al precio de mayoreo

Última edición: 24 Ene 2013
  8. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    me voy por el motorola solo una consulta mas
    el de aqui es el modelo fire q se suponne es para europa
    deberia ser el spice como vende claro
    hay un truco o compro con confianza
    salu2

9. Jair_95

Jair_95 Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2013
    MOTOROLA XT317 en hiraoka lo venden desbloquiado y hasta con doble chip no es chino es MOTOROLA y muy buen celular y si consigues rootearlo y tner superusuario te rinde aun mas tiene teclado qwerty y no es caro pero si bueno yo tengo ese no me quejo saludos

Motorola spyce xt 317

10. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    para este tema guíate de los limites maximos permisibles de exposición a radiaciones http://goo.gl/I081P alli esta indicado el maximo SAR al que se puede exponer el cuerpo humano: para la cabeza 2 W/kg y el resto del cuerpo 4 W/kg por lo general ni los equipos motorola que tienen estos valores bien altos superan estos limites, por ejemplo el defy mini http://goo.gl/KJCW0 tiene 1.08 W/kg (cabeza) 1.49 W/kg (cuerpo) que en comparación con otras marcas tiene estos valores mas altos pero es inferior al atrix http://goo.gl/JHtrh por ejemplo.

el motorola spike key http://goo.gl/iXjmV tiene 0.96 W/kg (head) 1.11 W/kg (body)que son mas bajos que el defy mini

Última edición: 8 Mar 2013
  11. veralu

veralu Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2013
    alguien q me pueda ayudar en decirme si es normal q el motorola xt 615 se caliente? lo compre hace unos dias pero se calienta mucho la parte trasera del cel y como puedo hacer para q el cel sea mas rapido' a veces el internet es lento y las aplicaciones demoran en correr, que puedo hacer?

12. RAZIEL_RICARDO

RAZIEL_RICARDO Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    maestro ten cuidado llevalo servicio tecnico asi se malobro el mio ya despues el servicio tecnico se hicieron los locos bueno eso me paso por comprarlo a los vomistar.

mi cell ya no levanta con nada parece que es algo interno del cell bueno eso paso en mi caso
    quizas en tu caso solo sea la bateria saludos