1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Desbloqueando el iPhone

Publicado en 'iPhone' por Diego, 16 Set 2008.

1. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006

Bueno, quizás el título es un poco sugestivo, pero hoy al entrar a mi cuenta de AT&T, me di con la sorpresa que puedo desbloquear (unblock) el SIM Card. En otra página me indica los pasos a seguir y con códigos a insertar para proceder al desbloqueo. Alguien me dice que significa verdaderamente esto? adjunto la imágen la cual esta envuelta en un cuadrado de lineas rojas.

2. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    Cuando prendes tu iphone te pide alguna clave? bueno, una explicación corta.

El PIN es para acceder a tu SIM cuando prendes el equipo, es decir, si alguien te roba el equipo, se le apaga y quiere prenderlo para hacer llamadas desde tu numero, tiene que ingresar el PIN, si no lo ingresa bien por una cierta cantidad de veces (03), se bloquea el SIM y ahi es donde tienes que ingresar el PUK.

El PUK es para desbloquear tu SIM si por alguna razon pusieron mal el PIN.

Aca un enlace:

http://www.gsm-security.net/faq/gsm...identity-number-personal-unblocking-key.shtml

:)

3. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008
    Estoy deacuerdo.

Mi duda es que si en el iphone se puede poner Codigo PIN, porque en el caso de los ipod touch si se puede poner una clave, saludos

4. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    Todo lo que tenga un SIM card (chip), tiene un codigo de bloqueo y desbloqueo, solo falta activarlo desde el mismo telefono si quieres.

El iPod tiene un bloqueo de equipo, pero es como un salvapantallas, nada mas.

5. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    La verdad que nunca he usado PIN en cada celular que he tenido, por ende nunca usaré el PUK :D (Ooops!, eso espero, knock on wood)
    Grácias a la respuesta.