1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Desbloquear celular Docomo

Publicado en 'Celulares' por Informatico100, 13 Jul 2014.

1. Informatico100

Informatico100 Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2013

Mi hermano que vive en Japón me mandó un celular REGZA, DOCOMO, modelo T-01C, el problema es que no sé cómo desbloquearlo(él tampoco), e intentado en buscar red movil, me han salido tres, MOVISTAR, ClarPER y NX3T(Nextel), hago click en MOVISTAR, sale un mensaje diciendo "Resgistering on Movistar", y luego de un rato sale un mensaje diciendo "unable to conect to this network at this time". ¿Alguien sabe cómo podría desbloquearlo?

PD: Según he probado, puedo navegar por Internet desde este celular, al menos desde mi Wifi de claro sí puedo, y también puedo ver algunos canales de Tv(sí, tiene para ver Tv)

Última edición: 13 Jul 2014

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Pues es un celular relativamente antiguo , salvo la camara de 12mp es bastante simple , es mas lento que un s1 , hay bastantes celulares usados por 350 soles mas rapidos y con mejor pantalla , pero si aun quieres probar a ver si te lo pueden desbloquear debes llevarlo a la av argentina pero si es que pudieran no creo que te cobren menos de 80 soles y aun asi seguiria siendo un celular antiguo del 2011

3. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Bonito equipo un poco antiguo lastima que aqui no funcione, no se si podran liberlalo, pero como es android seguro que si, y poniendo el sim y buscar redes, eso no te servira de nada porque no esta desbloqueado, asi que tienes que llevarlo desbloquearlo, si eres de lima, llevalo a polvos y al parqaue kenedy que hay varios tecnicos muy bueno.
    dudo de que ese equipo funcione el 3g aqui y el 2g tambien auque 2g puede ser que funcione. liberlo te cobraran sus 70 soles. pero para ese equipo mejor te compras otro creo yo. Saludos

4. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Si tienes familia en japon en el mismo ntt docomo te venden el unlock code esta $28 cocos tienes que dar el imei del fono. Yo tengo un fujitsu f02 liberado despues del año de contrato muy buen aparato ni el s4 lo feo q esta en ingles