1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Desbloquear Iphone 4S

Publicado en 'Celulares' por DieGo316, 29 Dic 2011.

1. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010

Alguien sabe si esque ya se puede desbloquear este Iphone para usarlo con movistar o claro?? ayudaa porfaa!!, gracias!! :D

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    -_-, si ya venden desbloqueado?

3. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    mas claro no esta, desbloqueado esta como $600 pienso traerme uno de AT&T y quiero saber si se puede desbloquear para poder usarlo en Perú

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Creo q todavia no, hasta q aparesca un "inteligente" q lo haga y difunda sus "enzeñansas".

5. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    obivamente todavia no se puede desbloquear pero pronto seguro algun ''inteligente'' en paruro o malvinas sepa hacerla:biggrin:....

:hi:

6. duvanduque87

duvanduque87 Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
    Comprar un IPhone 4S ha estas alturas del partido?? :oops: habiendo tenido la oportunidad de adquirir un Samsung Galaxy SII en su momento que por cierto lo tengo y es un excelente Smartphone o eres fan de la manzanita? :cafe:

7. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    El iphone me saldria $200 porque un tio tiene este equipo en estados unidos y haya pagando el seguro mensual te pueden dar un equipo extra si esq se "pierde" o "roban" por eso quiero el iphone por el precio, saludos

8. duvanduque87

duvanduque87 Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
    Siendo así es comprensible :yeah:

9. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    el desbloquedo y el jailbreak son metodos sencillos de usar en un iphone 4s es cosa de leer bastante manuales.. que corren por la web

10. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Se puede pero, solo lo he desbloqueado los que son de At&T, mediante el metodo de cambio de microsims.

11. ErickFC

ErickFC Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2011
    Amigo tengo un Iphone 4s de At&T, mela no me di cuenta que no se puede desbloquear aún, ni por imei, ni por jailbreak aún. EL detalle es que tu dices que si has desbloquead justamente de este operador, pero como ? Necesito ayuda por favor.
    Bendiciones y Feliz Año Nuevo.

12. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Si se puede mediante un bug, el unico detalle es que necesitas las sims de at&t. Aqui te dejo el metodo que segui para liberar un 4S de un cliente.

PD: Yo consegui la sim de AT&T en un mercadillo de tecnologia en Trujillo. En LIma de seguro que hay en polvos. Me la vendieron a 20 soles.

Última edición: 31 Dic 2011
  13. ErickFC

ErickFC Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2011
    El detalle es que tengo un sim me vino con el sim, ahora tengo entendido que hay que hacer una llamada a 661 pero como vamos hacer esa llamada si no estamos en EU, y tambien tengo entendido que solo se desbloquea por unas horas. Cuentame como lo hiciste y si no se volvió a bloquear??? porque yo tengo la actualización 5.0.1.

14. latincorsario

Registro:
    16 Oct 2010
    yo desbloquie mi iphone 4s con un software que compre por internet que te desbloquea cualquier iphone de cualquier modelo y cualquier baseband, el caul tambien me hizo el jailbreak y me instalo cydia, me costo 14 dolares..

15. ErickFC

ErickFC Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2011

Ahora la pregunta es si has revisado todas las funciones del tu Iphone 4s, porque tengo entendido que los software que venden, anula algunas funciones y otras que los anula. Por otro lado que página es en donde tu compraste. Disculpa que tenga mis dudas pero necesito estar seguro si voy a invertir, a ver si me dan una ayuda.

16. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Primero consiguete la sim de AT&T y seguimos conversando sino no vas a poder hacer nada... luego sigue los pasos hay mencionados... funciona creemelo, yo lo hice en un iphone 4s con iOS 5.0.0.

Porque no nos lo brindas a todos los users para aprovecharlo...sino tu comentario no sirve de nada

A sawamura le gustó este mensaje.
  17. ErickFC

ErickFC Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2011
    Listo ya tengo el chip de At&t, y ahora como siguo los pasos.

18. latincorsario

Registro:
    16 Oct 2010
    hay un software americano que se llama software premiun de iphoneros es un software 100% legal http://www.iphoneros.net/jailbreak/ <-- con este software libere mi iphone 4s con ios 5.0.1

19. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    lee el tutorial papa, te deje el link, tambien quieres que te lo copie y pegue...mmm no pues. Esta bien facil, vamos tu puedes...

20. ErickFC

ErickFC Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2011
    Por que esos pasos del link que me pasaste estan incompletos, como marcar el numero 661 y esperar a que te contesten si no estas en EU, esa es mi duda amigo. Saludos.