1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Desbloquear Iphone5 Claro

Publicado en 'Celulares' por galessandro, 18 Ene 2014.

1. galessandro

galessandro Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2012

Buenas tardes amigos,
    Me compre un Iphone5 a un tercero hace unos meses todo bien hasta el día jueves último, me sale un mensaje en mi celular que dice "sin servicio", llame a claro y me confirmaron que fue reportado como robado por el titular de la cuenta. Me dijeron que así lo libere en las malvinas ellos lo volveran a bloquear.

Venia a consultarle a uds. lo siguiente:

1. Si es posible desbloquearlo en Perú?
    2. En la pagina http://liberar-tu-movil.es/order_done/ me dicen que lo pueden liberar por 39 euros, funciona eso???

Gracias espero cualquier aporte o comentario

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Me pregunto porque la gente sigue comprando Iphones robados, ahora por todos los foros abundan los post con temas parecidos a este.
    Si quieren evitar estos problemas, la mejor solucion es comprar en un lugar de garantia y que te respondan por algun problema.

3. galessandro

Registro:
    21 Mar 2012
    Bueno en realidad lo tengo hace 6 meses, el motivo no creo que haya sido robo? si no lo hubiera bloqueado poco tiempo despues de lo que compre.

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Pero si tu mismo estas diciendo que lo han reportado como robo, entonces en que queda eso??.
    Ahora liberar un iphone creo que es mas complicado (no se mucho de eso), ya que por todos lados andan vendiendolos con el titulo de SuperIpod.

5. galessandro

Registro:
    21 Mar 2012
    jajaj creo que me uniré a ese grupo, a lo que me refiero es que no es un equipo robado, si me lo bloqueo solo fue por jorobar. Por favor espero mas comentarios haber si alguien conoce que se pueda desbloquear, sino tendre que rematarlo como ipod.

6. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Si alguien supiera uff no habria avisos de super ipod, eso es lo que me gusta del iphone o de apple, si se te pierde o te roban nadie le podra dar uso al 100%, reclama al que lo vendio si es que es cierto y que te devuelva el dinero.

7. galessandro

Registro:
    21 Mar 2012
    Estoy intentando comunicarme con él, por el momento no he tenido exito, yo tengo el teléfono con todos sus accesorios y hasta su caja, la verdad hasta ahora no entiendo el motivo del bloqueo.

8. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    es robado ese es el motivo... lo barato sale caro.

9. galessandro

Registro:
    21 Mar 2012
    Ok gracias por tu comentario. Creo..

10. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Tambien puede que te vendio un post pago y facil dejo de pagar.

11. galessandro

Registro:
    21 Mar 2012
    Si, muchas cosas pero lamentablmente no me contesta los correos el vendedor, creo que lo tendré que venderlo como super ipod o sino cambiarlo por otro equipo de menor gama.

12. Dummy

Dummy Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Lo mas lógico sería que lo saco en postpago a precio ganga y ya dejo de pagar el plan contratado, por eso has podido usarlo por 6 meses, esa liberación que hacen a €39 no va servir porque eso es en caso sean equipos bloqueado para que funcione exclusivamente con alguna empresa celular, no por equipos que están bloqueados por IMEI en la red celular, esos IMEI pasan a la "Lista Negra" de las operadoras celulares. Cuanto te costo el IPhone 5 ??