1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Desbloquear-Liberar Microsoft Lumia 640

Publicado en 'Celulares' por loco, 8 Set 2016.

1. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011

Hola a todos, aprovechando que un familiar viene de USA me compre un Lumia 640 de ATT nuevo a 35$, me tento el precio y tambien porque antes tuve un 635. Bueno mi pregunta ya es posible Desbloquear/Liberar el lumia 640 por maquina? Yo se que hay una opcion en que puedes pedirle a los de att el codigo por medio de un formulario pero no se si me lo daran ya que he leido que solo les dan a los que tuvieron de el celu mas de 6 meses activo.
    Si alguien sabe algo, Me avisa.
    Mil Gracias.

2. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    No es posible liberar los nokia aquí en Perú, he preguntado en varias tiendas de las Malvinas City y todos me dicen nop

3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Por código IMEI, cotiza si te conviene.

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Solo debes solicitarlo en la pagina de AT&T, te responden en maximo 2 dias y no importa si lo has comprado ayer, solo debes colocar en el formulario que no eres cliente de AT&T y que vas a utilizar el equipo fuera de USA.

https://www.att.com/es-us/deviceunlock/#/

Última edición: 8 Set 2016
  5. PorteusLx

PorteusLx Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2016
    Mientras no lo hayas encendido con el chip de AT&T puesto, puedes pedir en su página el código de desbloqueo, como te dice @Milo. Los 6 meses de uso exigidos para desbloquear, son para los que encendieron el celular con el chip de AT&T puesto. Saludos

6. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    El código te lo dan si o si, yo compre 2 así, (por cierto Cricket ahora los esta vendiendo a $27-30, aunque si es mas difícil de desbloquear) me apunte en la pag de AT&T y los códigos me llegaron, aunque demoraron mas de 2 días, pero fuera de eso sin problemas.

7. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011
    Gracias amigos por su respuesta, ojala tenga suerte cuando me llegue el celu.
    Yo recuerdo que el lumia 640 att los llegaron ha vender hasta en 19$ (bestbuy), barataso.