1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Desbloquear Moto X

Publicado en 'Celulares' por necktru, 1 Dic 2014.

1. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011

Hola, me hice de un Moto X que supuestamente es sólo para Bitel,
    que tendría que hacer para desbloquearlo para Claro, hay alguna forma oficial de hacerlo a traves de motorola? he visto que algunos te dan el "servicio de desbloquear, pero quisiera saber si existe una forma oficial así sea complicada

Saludos

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    La forma oficial no es complicada.
    En las apps que trae el teléfono está una llamada "Ayuda". Uno ingresa, se registra, inicia un chat de ayuda para solicitar el desbloqueo del equipo. Te brindan el código en relativamente corto tiempo (algunos mencionan que a los 5-15 minutos, y otros que a los tres días máximo).
    La otra opción es liberarlo comprando un código IMEI, la última vez que vi no salía más de 50 soles.
    Lo que me da un poco de curiosidad es ¿por qué su equipo es "sólo para Bitel"? Bitel no comercializa los Moto X, y eso de "sólo para Bitel" es una muletilla que usan para comerciar equipos que han sido bloqueados por otros operadores.

Última edición: 1 Dic 2014
  3. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Asi me lo vendió un amigo, y cuando lo usaba con Bitel funcionaba bien, el insiste que es solo para Bitel, a mi me parece raro y me late que funciona con todos, hoy compro mi nanosim claro para probar, y lo mas curioso es que en la info del telefono la versión del sistema dice ......._row.Movistar.en.PE

Ya lei en otro tema que usando la app de ayuda se puede hacer, gracias

y mi otra queja es
    Supuestamente saque el equipo para pasarme a Bitel y hacer portabilidad numerica, hasta ahora no encuentro un PUTHO centro de atención de Bitel donde pueda hacer el tramite, ya me estoy aburriendo, por eso voy a sacar mi nanosim de claro no mas con mi numero antiguo, necesito estar comunicado urgente

Yo queria probar Bitel :(

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Por casualidad, ¿chequeó el IMEI en la web de OSIPTEL?

5. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Men si solo es para bitel hasta los iPhone se peude hacer eso porque bitel aun no genera los bloqueos por robo segun escuche, asi que si le pones un chipp bitel funcionara sin problemas asi sea robado.

PD: le pusiste un chip movistar por casualidad ?

6. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Efectivamente acabo de chequearlo, el equipo es robado y de movistar, ahora que hago?? supuestamente bitel es el unico que me puede dar servicio con equipos bloqueados no??

7. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Asi es compaañero solo funcionara para bitel mejor vendelo a uno que use bitel o devuelvelo ya que es conocido tuyo.

8. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Aparentemente así será, hasta que en algún momento Bitel ingrese la lista de bloqueados en su base de datos, o quizás nunca lo haga y sólo proceda con sus líneas. No hay como saberlo.

9. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Creo que es obligatorio por el GRAN OSIPTEL que ayuda a los usuarios ;)

10. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    En teoría yo quería pasarme a bitel, eso no es problema, cuando recuerdo el servicio de Claro, mas me dan ganas de pasarme a bitel, estoy en el dilema moral de usar algo robado

11. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    No va a poder, maestro. Ese fono está bloqueado para Movistar y Claro, por eso ahora han aumentado las ventas de equipos "sólo para entel y bitel".

12. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Bitel hay uno en arenales un par de cuadras antes de javier prado y en CC Arenales. Tambien vi otro en Bolichera al costado del britanico

13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    wow , gran dato

14. davxmat

davxmat Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2013
    en tacna hay bitel.

15. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    ya y la pregunta cojuda del día, si quisiera devolver el telefono a su dueño, es imposible no? por ultimo si contacto a movistar, ellos aceptarán el telefono pero no lo devolverían a su dueño no??
    :cray:

16. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    El dato del abonado sólo te lo puede dar alguien de adentro, en Movistar. Difícil.
    Y en Movistar no te lo van a recibir.

17. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Devuelve a tu amigo que te vendio dile que es robado y que no lo quieres y si se achora una buena patada mosquito es mas que suficiente.

18. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    ps lamento decirte q has sido estafado x tu propio amigo :D has unas semanas un usario pregunto xq tantos vendedores(ESTAFADORES) ofrecen equipos q curiosamente solo aceptan bitel o entel :mmm: pero nos surge la otra interogante bitel es una empresa nueva que apanes tienes unos tefonos pero en ningun catalogo esta el motorola y otros mas q solo funconan para ellos pero la gran verdad es q se encuentran bloqueados x robo ;)

man segun osiptel q operador lo bloqueo?

19. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Robistar

20. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Hace como 1 año me encontré un celular bloqueado por imei de Claro es un motorola xt116 creó lo tengo botado por allí, eso quiere decir que si le pongo chip bitel funciona normal

Etiquetas: