1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Desbloquear Motorola para Claro

Publicado en 'Claro' por cabrerachaparro, 3 Set 2011.

1. cabrerachaparro

cabrerachaparro Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2010

Hola,

compré un motorola droid 2 global (Android) de Verizon el cual acepta las bandas de Claro. Cuando lo prendí me salio el mensaje "PIN de desbloqueo de red SIM" entonces llame a claro y le pedí mi PIN y PUK ingrese el PIN y me sale este mensaje "Solicitud de desbloqueo de red incorrecta", entonces pensé que podía ser que el teléfono no esta liberado. Compré el código de desbloqueo en un sitio web y tampoco funciona.

¿Que podrá ser? ¿Necesito otro código para liberarlo?

Gracias

2. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Justo hoy hablabamos de eso en una reunion de Geeks... no va funcionar, tas piña cuñao.

3. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    ¿Un Verizon con chip? WTF?

4. elias174

elias174 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    si habia visto que salio un droid 2 global con gsm y cdma (ambas opciones, un usuario mexicano me informo), sin embargo como dijo mfan no va funcionar la linea, mala suerte bro, salu2

Última edición: 4 Set 2011
  5. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola, mi nombre es Alexandra Correa, asesora de Redes Sociales de Claro Perú. Deseamos comunicarte que sólo podrás utilizar nuestro servicio en un dispositivo que no haya sido adquirido en Claro, siempre que éste se encuentre liberado por su Operador de origen. Cualquier consulta puedes visitarnos en cualquiera de nuestros CACs.

Buen día!
    ^A

6. Gyx4ver

Gyx4ver Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2011
    Hola dime es imposible de liberarlo? yo tngo el mismo modelo me pide el vendito codigo es un codigo de 8 digitos abra alguna manera deliberarlo mediante claro o tendria q recurriaotro medio dime si podrias instruirme porfaa si tienes un conosido o algo necesito opeerativo mi cel gracias.

7. adam007

adam007 Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2011
    Você vai ter que pagar dinheiro para obter um código de desbloqueio bom. Visite este sitio para obtener el código------ UnlockGenie :)