Desbloquear Motorola V3

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Paca, 20 Set 2007.

1. Paca

Paca Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2007

Hola gente,
    Alguien podria decirme a donde puedo llevar mi celular Motorola V3 para que pueda ser desbloqueado. Ya que me lo voy a llevar a otro pais y lo quiero poder usar con otro operador telefonico.
    Gracias.

2. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    te doy algunas opciones, te compras tu cable con el disco de isntaladores y te buscas por la web varios programas para hacer lo ke deseas ke abundan en la web, o tambien te puedes ir a las malvinas, ya sabes el centro de telefonos robados donde desblokean todo tipos de telefonos, o puedes probar preguntando a los ke venden y arreglan telefonos celulares en los kioskitos en la calle facil ellos tienen alguna idea de como hacerlo.
    Saludos

3. renzox

renzox Suspendido

Registro:
    19 Jul 2007
    yo desbloqueo telefonos motorola con box profesional, me toma 10 minutos, es en mi casa., s/.25

renzo
    93188058
    darkprophet1@hot

4. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007

Si es que ya tienes mas de un año con el celular puedes solicitar a la empresa que te brinda el servicio que te lo desbloqueen, esto es grtuito, pero como te digo tiene que pasar un año.

5. metal005

metal005 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2007
    Disculpen mi ignorancia, tengo una duda
    Si tengo un celular que esta configurado para trabajar con una compañia (Claro) y despues de liberarlo luego lo configuro para trabajar con otra compañia (movistar) afecta en algo el funcionamiento del celular, por ahi lei brevemente un comentario que decia que al liberar el celular este perdia poder de alcanze de comunicacion.
    Me gustaria saber si esto es verdad o no?
    Gracias.

6. ۩ DiEgO ۩

۩ DiEgO ۩ Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    Buenoooo haber si le haces un testpoint akite dejo un videitoo pa que vas ..lo ¿¿Facil que es ?? :D
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=-WlaW97kUFQ"]YouTube - V3 Testpoint[/ame]

Pd: de que hay tutoriales hay miles ...Pero que sepas usarlo..excepto que si malogras el cel te compres otro !!!

Mejor

7. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Se vé muy simple y fácil de seguir el video, a ver si no jodés al final el celular :D