1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

desbloquear nokia 5530 de Claro para Movistar

Publicado en 'Nokia' por oscar090480, 20 Ene 2010.

1. oscar090480

oscar090480 Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2008

Hola chicos, el otro día me dieron un 5530 en claro con la renovación de mi plan... la cosa es que mi hermana me lo esta comprando pero quiere meterle su chip movistar y no ha podido desbloquear el aparato. :(

Alguien me puede indicar si ya es posible hacerlo con este modelo y donde? ya fuerona las malvas y nada, dicen que en dos meses más tendrán el software...

El equipo esta nuevo, ni siquiera le puse mi chip porque yo uso otra marca, sino si a alguien le interesa el aparato me manda un privado.

Saludos y gracias de antemano

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    Ese modelo es nuevo por eso aun no hay el SW seria mejor que lo vendas

3. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    cierto todavía no hay SW para el 5530 . caballero no mas esperas o lo vendes

4. mellyma

mellyma Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2010
    Hola y por que no aprovechas la onda de la portabilidad y al toque te vas con tu celu a movistar, la forma de hacerlo está clara como el agua en portabilidad.com.pe

5. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    que tiene que ver la "onda" portabilidad con el equipo :plop:

A liby235 le gustó este mensaje.
  6. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Lo que pasa es que Movistar no te va a desbloquear un equipo de claro y peor si este ha sido adquirido en un plan postpago :errr:

7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    No le mandes al suicidio(movistar)!!!!!!!!

Claro es la voz , movistar el silencio!!!!!!!!!

8. ademsand

ademsand Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2010
    Hola, pasaba por aqui, y lei lo que escribiste con respecto al nokia que tenias. Te hago una consulta esperopuedas responderme. Yo tengo un nokia 5530 me lo trajeron de USA con las bandas ya listas para el uso de claro y movistar, lo estuve usando con claromuy bien, pero una vez saque el chip del cel y ahora ya no lo lee, me aparece un mensaje que dice"FALLO DE REGISTRO DE TARJETA SIM" y ahora ya no lle ningun chip, imagino que se abra desconfigurado eso que llaman bandas paras que lea los chips de peru, no lo se, me pudieras ayudar al respecto o dar alguna informacion de como solucionar y que vuelva a funcionar el cel, gracias!.
    saludos

9. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Le ha pasado lo mismo a un familiar mio pero era por que el chip estaba malo, seguro que has probado con varios chips?

Opciones... dale una reseteada total, prueba mas chips, pasale un nuevo firm (si es que hay)

10. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A ver, las bandas no se desconfiguran, las bandas son las frecuencias a las que la empresa operadora envía la señal y que el celular es capaz de recibir, que el equipo sea libre, tampoco depende de las bandas, simplemente de que este configurado para aceptar cualquier chip... El problema que mencionas al parecer es de Chip, pero si dices que has puesto otros chips y sale el mismo mensaje pues tal vez este dañado algún pin que lee el chip o en todo caso, el celular esta bloqueado para la operadora, seria bueno que intentes con chips de otra empresa... si no funciona te recomendaria llevarlo a un tecnico... xq la falla seria del equipo.

11. jcasaspe

jcasaspe Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2010
    hola a todos. aun no se puede desbloquear el nokia 5530 de claro para usarlo con movistar? por ningun metodo?

gracias!

12. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    es posible desbloquear éste equipo

pero

aún es costoso ., unos 80 $ aprox. , tarda 1sem + -

13. renzorock

renzorock Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2010
    Hola como estas? dime solucionaste lo de tu cell? tengo un nokia 5530 estaba blokeado lo lleve a las malvas y cuando terminaron solo cogieron la senal por un
    min luego de nuevo se blokeo alguien sabe donde peudo desblokear el nokia 5530

Saludos

----- mensaje añadido, 07-nov-2010 a las 20:10 -----

Hola sabes donde desblokear el nokia 5530 y cuanto costaria es seguro ?

saludos

----- mensaje añadido, 07-nov-2010 a las 20:11 -----

Hola .

llegaste a desblokear tu nokia 5530 tengo uno y no se donde desblokearlo

saludos

14. inlive911

inlive911 Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2010
    EStimados una consutla para los expertos, cuando se cambia de firmware, no se desbloquea automaticamente ??? Es decir para el nokia 5530 ya existen CFW (software modificados y mejorados x usuarios)que les pueden instalar, si con eso se desbloquea, solucionado o no ????

15. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Desbloquear el celular tiene un procedimiento diferente al de cambiar firmware, sea cual sea el firmware no esta relacionado al bloqueo por chip del celular, a menos que cuando se haga el cambio de firm tambien se haga el desbloqueo...

Etiquetas: