Desbloquear o hacer q un celular americano funcione aquí...

Publicado en 'Celulares' por fermil, 8 Mar 2010.

1. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

Buenas. Tengo una duda antes de aventurarme a las malvinas o a donde me manden ir para desbloquear. Tengo un Samsung Sprint q me han pedido q lo haga funcionar en Perú obviamente fue comprado en USA. Pero este celular no tiene slot para los chip, cosa q me dijeron q me lo pueden agregar <quiero saber cuanto esta esto también>, pero luego leí q existen diferentes tipo de bloqueos que las empresas de allá hacen para que no funcionen en otros paises... mi otro gran problema es q no me lo dieron con cargador :plop: aunq ese no sea el problema, quisa tenga q ver algo del software primero??

bueno, quisiera saber de lugares y precios para desbloquear celulares americanos. tengo una amiga q hizo esto pero le costo... y no quiero q me sorprendan a mi también.

Gracias.

2. Yobelcito

Yobelcito Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2010
    Hola amigo

si no utiliza chip gsm , entonces funciona con cdma que es la linea antigua que nos tenia atrapados muchos años por robastar y nunca penso pasar a gsm si no hubiera llegado Tim ,actualmente esa tecnologia se esta quitando del mercado , pero siempre hay un vivo en todas partes, sobrado puedes darle linea en las malvinas te van a cobrar 60 soles a lo maximo, pero si el celular es 3g a mas , no va poder aprovechar sus funciones por que la cmda ya esta por desaparecer y no tendras mas que un celular con linea nada mas , sin internet wap nada xD

Sobre el cargador comprate un universal ese con pinzas y listo