1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Desbloquear Samsung j700

Publicado en 'Operadores' por vaganet, 13 Jun 2009.

1. vaganet

vaganet Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2009

Amigos,

Esta semana vuelvo de Europa con un celular Samsung j700 de T-Mobile. Necesito que alguien me lo desbloquee en Lima. Por favor, contactar via este foro.

Gracias de antemano,

- V -

2. Daniell

Daniell Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
    pero en el mismo lugar que compraste el cel puedes hacer que te lo desblokeen, a mi me van a traer un blackberry storm y en la misma tienda en europa lo desblokearon para cualquier operador de Peru ya sea Movistar o Claro.
    En caso no lo desbloqueen, aca en Lima lo pueden hacer en Las malvinas o tambien mucho mas seguro en cualquier centro de atencion de Claro o Movistar, claro que cuesta un poco mas que si lo llevas a las malvinas, pero de hecho es mas seguro.

3. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    si quieres desbloquear te recomiendo que desbloquees en polvoz rozados entras por la puerta principar y alfondo hay un chibolo medio pirañita en una esquina que dice desbloqueos y todo eso te lo desbloquea en 1 minuto =S yo tengo un samsung i617 que era de at&t me cobro 40 luks pero lo iso altoq me lo desbloqueo para claro y movistar. saludos

Etiquetas: