Desbloquear Sempron 140 a Athlon II x2 es aún posible ? o.O''

Publicado en 'Procesadores' por Andersen, 26 Oct 2010.

1. Andersen

Andersen Suspendido

Registro:
    20 Set 2010

Buenos Días a todos los amigos del foro! :hi:, como verán yo en estos últimos días estoy
    muy pero muy interesado en adquirir un procesador AMD y dejar Intel.

Yo, estoy leyendo en varios blogs y otras paginas que explican sobre el desbloqueo de
    procesadores AMD, al menos me dio la idea de como funciona todo eso.

Antes preguntar sobre el procesador Sempron (quiero ahorrar 40 dólares xd )
    Tengo unas preguntas y espero que me puedan dar una respuesta clara, please! :oops:

Tengan en cuenta que soy novato en el mundo de AMD, si mis preguntas son algo tontas
    disculpen jeje, pero quiero que ustedes me confirman si es verdad o no u.u

Con respecto al siguiente Argumento :

1- Como todos los procesos de fabricación, la fabricación de chips no es diferente. Siempre hay
    partes que no pasan el test de calidad. En el caso del Phenom II Quad core, estas piezas
    pueden tener defectuoso el núcleo o el caché. En lugar de tirar estos defectuosos Quad Core,
    AMD decidió volver a empaquetar estos chips como procesadores de Dual core (doble núcleo) o
    como Tri core (triple núcleo). Era una situación beneficiosa para AMD. Ellos venden estos
    procesadores a un precio más barato, y minimizan las partes desechables.

Un overclocker Coreano descubrió por primera vez que el núcleo "defectuoso" podían ser
    desbloqueado. Él utilizó una placa base con un Southbridge SB750, la cual soportaba Advanced
    Clock Calibration (ACC): la Biostar TA790GX. Poco después, otros reportaron un éxito similar en
    desbloquear el 720BE. Este fenómeno se extendió eventualmente para incluir a los
    procesadores X3 710 y X2 550BE también.

Es verdad que AMD Bloquea núcleos por que son defectuosos? :errr:

-

2- Cuando nos enteramos que varios de los procesadores Phenom de AMD se les podía