Desbloquear Sempron 140 @ Athlon II x2 4400e error XP

Publicado en 'Procesadores' por Gasa, 6 Ago 2012.

1. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010

Hola bueno unos meses antes desbloquee un Athlom X2 a Phanom y todo normal corro juegos pesados en fomra normal pero ase dos dias compre una placa gigabits para desbloquear Sempron 140 y normal lo desbloquee Athlon II x2 4400e pero cuando carga el XP este se queda enla pantalla de carga del XP y no ai cuando termine pàra resolverlo tengo que retornar Sempron 140 el micro nuevamente y normal carga el XP ahora instale desde cero el xp pero al casi finalizar la isntalacion para cargar el windows este tambien se queda en la pantalla de carga no se cual podria ser el problema?

2. Shaitan

Shaitan Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2012
    Desbloqueaste un Athlon a Phenom? cuéntame como hiciste... xD

3. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    Basicamente con las opciones de Bios de las placas Gigabits.

4. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    athlon a phenom¿?¿? bueeeno..

Sobre tu sempron a athlon no desbloquea por que el segundo nucleo esta dañado asi de simple cuando un sempron es desbloqueado su segundo nucleo puede estar : bien,malogrado o dañado cuando esta malogrado no inicia nisiquiera la bios y cuando esta dañado te inicia el windows pero luego te aparece pantallazo azul o se reincia eso lo se por que en una cabina desbloquee 10 pcs con sempron

5. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    el micro no trabaja bien, osea no soporta el desbloqueo de la core extra o debe estar muy dañada

a los athlon tb se les puede desbloquear nucleos, yo tengo un athlon x3 455 el cual se puede desbloquear y la pc lo reconoce como phenom II x4 b55. ahora si sera funcional el cache L3 no lo se~

6. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    Aja ok compañero bueno que se le va aser aaa eso si en modo a prueba de fallos si me carga el XP

7. Shaitan

Shaitan Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2012
    Esto es totalmente nuevo para mi, pensé que la B50 - B55 - B60 eran solo entre los Phenom II x2

8. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Nunca probe a prueba de fallos pero ve que no tenga ningun problema tu memoria o tu hdd

9. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    ok los pruebo en un rato

10. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    acabo de hacer un par de pequeñas verificaciones y no funciona el cache L3 por lo cual a pesar de que la pc lo reconoce como un phenom x4 en realidad seria un athlon x4 al faltarle el cache L3, ahora ... q tal se desempeñara versus un athlon x4 640... seria cosa de testearlos dado q tb tengo un micro de esos.

Última edición: 6 Ago 2012
  11. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    tampoco creas q fijo te va desbloquear el otro nucleo y todo saldra ok, por aglo esta bloqueado no?

A deimos le gustó este mensaje.
  12. buker

buker Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2012
    el segundo core es inestable, entonces lo q tenes q hacer es entrar en la bios y poner la opcion unloock manual , si te animas podes subir la velocidad del sempron en 3.11 ghz, yo lo hice y es perfectamente estable, no calienta nada

13. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    Aja man lo acabo de hacer y me salio bien la temp no subio y esta desarrollando tranquilio el XP y lo mejor de todo me corre CALL OF DUTY MDW 3 sin problemas claro lo mas bajo prosble pero si se puede jugar fluidamente

Última edición: 8 Ago 2012
  14. buker

buker Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2012
    de nada. pudiste meterle un ligero OC al sempron?

15. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    sile subi a pero tambien e echo lo siguiente
    Desbloquee a Athlom II X2 4400e Pero desabilite un nucleo (Disabled) ahora si puedo cargar el XP pero cuando estaba trabajando note unas fallas que son por el mismo desbloqueo por ejemplo grave una imagen para enseñarla en el post pero cuando le doy grabar al PAINT este se me cuelga..
    Cargo el Messenger 8 se cuelga el messenger y lo peor cuando ejecuto el CPU Z pantallaso sazul tonces mejor lo dejo oc en el mismo seprom y normal trabajo trankilo y es mas comodije juego MDW 3 fluidamente.

16. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    El procesador desbloqueado se desempeñará diferente con otro sistema operativo, prueba ese detalle tambien...

17. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    Uhmm lo probe desbloqueado en Windows 2008 Server y paso lo mismo k con XP , .... Me kieres decir k lo pruebe con Win 7?