1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Desbloquear un Iphones 4s

Publicado en 'Celulares' por sonico86, 11 Ene 2012.

1. sonico86

sonico86 Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2009

Hola gente del foro, alguien sabra cuanto cuesta desbloquear un iphone 4s en alguna compañia sea CLaro o Movistar, ya que tengo la posibilidad de que me envien uno de españa me sale muy barato, pero nose si valdra la pena con lo que me cuesta el desbloquearlo. algun dato sobre el costo???:hi:

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    todavia no se puede... tengo entendido que estan recien logrando instalar el cydia en el chip A5, pero con herramientas del SDK del iOS, pero hasta ahora no liberan una herramienta para hacerlo, asi q si quieres traelo, pero tendras x ahora un iPod Touch con el chip A5 nada mas...

a esperar se ha dicho...

3. sonico86

sonico86 Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2009
    racias por la pronta repsuesta, dime ese procedimiento que me comentas lo realizan formalmente en las compañias sea claro o movistar, en el caso que se pueda realizar, o lo q´me comentas es la liberacion informal en los mercados alternos?

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    todo es alterno ps causa, creo q x contrato despues de dos años de adquirido el producto puedes solicitar que te lo desbloqueen pero el mismo proveedor que te lo vendió...

como te dije, x ahora no se puede, toca esperar a ver que dicen MuscleNerd y todo el devTeam