1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Desbloquear Xperia X10a, donde?

Publicado en 'Celulares' por nanakase, 22 Jun 2011.

1. nanakase

nanakase Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010

Buenas estaba pensando comprarme un celular en usa, aprovechando que mi hermana viene en 2 semanas por lima, el asunto es que mi hermana me ofrecio regalarme su celular Sony Ericcson Xperia X10a (es uno blanquito)

www amazon com/Sony-Ericsson-Unlocked-Smartphone-GPS--International/dp/B002VBXL7U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1308779559&sr=8-1

(no puedo publicar links)

El celular funciona alla con la empresa AT&T, pero ella ya tiene otro celular y ese no lo usa, pero el problema sera que para usarlo aca en Peru tendre que desbloquearlo, pero he tratado de averiguar andando por la red y segun leo no es posible hacerlo, aunque he visto algunas paginas que venden codigos para desbloquearlos (no se que tan confiables sean), bueno queria saber si es realmente posible desbloqeuarlo para que trabaje con Claro aca en Peru o no se puede? si es que se puede, donde puedo hacerlo que sea de confianza?

Porfa quisiera saber si se podra, sino para elegir algun modelo liberado, mi presupuesto es 200$, gracias.

2. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Nanakase es nombre de hombre o mujer?

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Si el teléfono es de ella dile que vaya a at&t y pida el desbloqueo del móvil pues dile que mencione esta viajando no creo que haya problema en todo caso se supone que ha renovado contrato o algo así o ya lo tiene algún tiempo y si hay que pagar algo no creo que sea mucho

Tengo un familiar que se trajo su Samsung galaxy americano de at&t y tuvo que pagar 70 dólares

Te digo todo esto porque es bien complicado liberar estos equipos y hasta donde se no hay forma fácil y barata o segura de liberarlo

Si tiene la opción de ir a att dile que vaya y ellos no se hacen bola al toque no mas liberan tu equipo aveces sin pagar ni un dólar aveces si depende del plan y tiempo

No lo traigas sin liberar es muy riesgoso te lo puedo asegurar

4. nanakase

Registro:
    18 May 2010
    Es por el nombre de Yashiro Nanakase (de kof: King of fighters)

Bueno ni idea que plan tenga ella, pero entonces tendre que hablar con ella, gracias por el dato, asi se tenga que pagar de todos modos sera mas barato que comprarme uno nuevo :oops:

Agradesco tu pronta respuesta. :)

5. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    El X10a te va a costar entre S./150-200 , así sea Malvinas como sea Polvos Rosados (Surco)

6. nanakase

Registro:
    18 May 2010
    Te refieres a la liberacion? que tan seguro es que pueda desbloquearse?. Bueno seguire la recomendacion que me dieron de que mi hermana vaya a AT&T pero en caso no quieran ¿que tan seguro es que pueda desbloquearse?

En realidad en lo que he investigado en internet, es dificil liberarlo en muchos casos, por eso mi duda. Gracias.

7. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    si te lo liberan pero como te dicen arriba ta va costar ese precio en malvas si vas al lugar correcto fijo te lo liberan

8. nanakase

Registro:
    18 May 2010
    Bueno gracias, lo dificil es encontrar el lugar correcto xD! Pero bueno ya hable con mi hermana quedo en averiguar en AT&T cuanto le cobrarian por liberarlo, gracias por sus respuestas.

9. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Puedes desbloquear varios modelos sin problemas y con total garantía en el siguiente link.

Hasta donde he visto la liberación de tu SE tiene un costo aproximado de US$ 32.15 (unos S/. 90.00 aproximadamente), el problema es que el servicio estará disponible nuevamente a partir de 01/08/2011. Ahora bien, como ésta página hay otras, no las he probado pero como dice @iJam, es más que probable que quienes desbloquean en algunos sitios en Lima usen páginas similares o, algunos, piezas de hardware especializado.

Ahora bien, si el equipo es legal y lo tiene tu hermana, pues como ya has dicho que vaya a AT&T y solicite que lo liberen, ellos deberían poder hacerlo sin problemas. Otra opción es que te acerques a Movistar o Claro, aquí en el Perú y les preguntes si es que ellos pueden hacer la liberación (y bloqueo con ellos tal vez) si es que presentas toda la documentación necesaria para probar que no es robado.

Suerte.

Última edición: 22 Jun 2011
  10. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Intente desbloquearlo vía código de unlock se y se llevaron mis 34 cocos y nunca recibí un Mail diciendo este es el código y los pasos a seguir según mandaba mails cada hora me respondían lo mismo que tomaba tiempo porque el código no estaba disponible y etc así hasta que me aburrí y le tire tierra no mas

11. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Qué raro, ellos te dan un tiempo estimado de cuándo recibirás el código de liberación, yo ni he tenido problemas, sin embargo, sé que en el caso de SE y Motorola toma más tiempo, lo ideal es primero hablar con ellos y crear una cuenta para poder revisar el estado del pedido. En todo caso deberías solicitar la devolución de tu dinero.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

12. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Eso lo liberan con Cyclone Box si más no me equivoco te recomiendo o Renzo RNX o Tienda 60 en CC. Shopping Center.

13. nanakase

Registro:
    18 May 2010
    Gracias por el dato de esa pagina la he guardado por si llego a necesitarlo en algun momento, bueno mi hermana ha llamado a su operador y le han dicho que si lo puedes desbloquear sin problemas, creo que le cobraran un monto pero no es tanto. Bueno creo que es lo mejor llevarlo a AT&T. Igualmente gracias a todos por sus respuestas y en especial a fershox por el dato que dio sobre que el operador mismo podia desbloquearlo. :wow:

14. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    bueno q te vaya en la liberacion de el equipo

15. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    alguien sabe si puedo ya liberar mi xperia x10a ? hha que sigue con bloqueo por robo? xD

16. marrius

marrius Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2010

Si lo puedes hacer, no se si el foro me lo permite pero a mi me ocurrio lo mismo y lo libere en Jesus maria a una cdra del metro, el fono es 4246071 es muy bueno se llama Renzo RNX o Tienda 60 en CC. Shopping Center. La verdad 100% recomendable.

Última edición: 12 Jul 2011
  17. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Troll, dice por robo! a que no leiste bien no?

Renzo no hace magia.

18. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Renzo Albarracín es un excelente técnico, pero como dice Mfan NO HACE MAGIA MENOS MILAGROS, lo más sensato que vas a poder hacer es cambiarle de placa.

19. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    si es posible hacerlo..

Claro / MoviStar ? .. pre / post ?

20. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    mira lo compre en malvas, me dice mi amiga que trabaja en movistar que originalmente era de CLARO.
    si es pre o post no sabria decirte.

si tienes info agregame: akemura_x@hotmail.com