1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Desbloqueo de celular japones

Publicado en 'Celulares' por Betojapon, 25 Jun 2011.

1. Betojapon

Betojapon Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011

Bueno amigos queria saber si alguno de ustedes sabe donde podria desbloquear mi celu sharp 933sh lo traje de de japon y me bacila bastante pero ni bien lo inicio me pide actualizar el software y no puedo usar la camara de 10 megapixeles que trae si alguien sabe donde puedo desbloquearlo se los agradeceria bastante muchas gracias:)

2. ACM1PTXD

ACM1PTXD Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2011
    Podrian desbloquearte el cel en las Malvinas.

3. Betojapon

Registro:
    12 Jun 2011
    Siempre k voy a la malvi me dicen Japones no se puede

4. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    "Japones no se puede".... jajajaja

5. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    El tema con los celulares japoneses es que no pueden desbloquearlos por un tema de tecnologías. En Japón se usa mayormente CDMA, y esa tecnología en el Perú ya no se puede usar para asignar líneas nuevas. Otro factor son las webs de desbloqueo japonesas, lógicamente que están en idioma japonés y sin opción de traducción (aunque se puede usar el Traductor de Google o cualquier otra aplicación de traducción para poder leer en español las instrucciones).

6. Betojapon

Registro:
    12 Jun 2011
    Bueno mande a pedir un chip parecido al gevey que se usa en iphone 4 pero este es para celulares japoneses vamos a ver cuando llegue ojala pueda desbloquear los celus que me traje y despues estare posteando las imagenes si dios quiere que se pueda desbloquear jejejeun saludo:hi:

7. joseph_fz19

joseph_fz19 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2011
    pero alguna persona ya ha podido desbloquear un cel japones...???o esto es imposible?

8. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    ja, naa es imposible broer... si es CDMA solo lo puedes activar en Movistar y solo te va a servir para hacer y recibir llamadas nada mas, no sms, no internet ni nada de eso, ahora si es GSM no hay problema solo tienes que fijarte que sea la misma banda de aca...

9. Gat0

Gat0 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2011
    Malvinas puros estafadores y brutos k no saben nada! yo sin saber muxo de celulares aprendi cambiar flex y desblokear algunos celulares.pude desblokear un vodafone europeo x una paguina k alla (malvinas) me decin imposibleeee no se puede PERO HABER DILE CUANTO ME DASSSSS! lo cojen y no te lo kieren devolver.
    cambiar flex de mi w5 alla me costaba 35 soles comprar el flex de alla me sale 7 soles y yo mismo lo pongo asi como de otros celulares como peruanito y algunos mas k les cambie el flex !!! Y ahora k la ciudad esta muy brava les recomiendo k me compren Los Fonos k vendo Muy baratos claro k son simples pero funcionando 100% todos empeñados pero no los llegan a sakar ! mejor precio k malvinas!

10. Betojapon

Registro:
    12 Jun 2011
    SeÑores no pude conseguir desbloquear mi celular sharp ya mencionado pero pero peroooo consegui desbloquear un softbank que es de mi papa traido de japon el modelo es softbank 705sh bueno el chip desbloqueador lo mande pedir de japon pero al menos sirve en movistar por gsm y los mensajes de texto me van bien y las llamadas tambien pero lo malo que ese chip desbloqueador solo me sirve para algunos modelos pero bueno algo es algo no? Gracias a todos por sus comentarios y participar en este tema muchas gracias y cualquier consulta sobre este chip se lo mande a pedir a mi tio que esta en japon aunque la verdad creo que es chino

11. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    Si hay celulares japoneses que pueden funcionar aqui pero siempre que sean sistema dual FOMA que es el sistema japonés y que sean a la vez GSM, como el Softbank 707 SC II , yo he visto uno de esos aqui con línea de telefónica y normalazo.