1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Desbloqueo de Celulares (Experiencias)

Publicado en 'Operadores' por rockstar, 3 Ene 2015.

1. rockstar

rockstar Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2014

Bueno el día de hoy fui a desbloquear mi equipo al centro de atención de movistar en SJM, al solicitar el código de desbloqueo me dicen que no tienen códigos, que estos hay que generarlos y que 24 horas POSIBLEMENTE lo tendre, y que tengo que volver a ir al centro de atencíon para reclamar el código.
    Al decirle que según Osiptel que no era necesario ir a un centro de atencíon y que por via telefonica me podrian brindar dicho código. El que me atendio puso una sonrisa como diciendo que nosotros movistar nos cag*mos en Osiptel. Es decir un medio día perdido.
    Ahora según me comento un pulpin de atento que los códigos recien estaran listos el 5 de Enero. Y que los smartphone de (gama alta) si se podian desbloquear via web. ya que iba ser mucho roche por parte de movistar no tener los códigos.

A davidss y eliotime3000 les gustó este mensaje.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Mi desbloqueo en Claro via web fue rápido, me llego al toque un SMS con el codigo.

A Bonjov y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Yo lo hize con un 920, 820 y 520 al toque en la web de Movistar.

4. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    ta mare salte de esa basura de robistar.

A alzgamer, hubleon y jhvc les gustó este mensaje.
  5. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    obtuve el codigo via web, pero luego de ingresarlo, me sale codigo invalido por la rex...

6. rockstar

Registro:
    15 Mar 2014
    Solo utilizo por trabajo ya que es la unica señal que llega.
    tienes que tener cuidado ya que si pones mal el codigo, creo por mas de 5 veces puedes malograr el equipo

7. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    el chip prepago de bitel de 5 soles has probado?

8. rockstar

Registro:
    15 Mar 2014
    si tengo mi plan megamania de bitel, solo que no llega la señal. y claro con su 4g a empeorado su señal muchos cortes

A Chicamita le gustó este mensaje.
  9. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Yo intente desbloquear un Motorola V3i adquirido en un multicentro y me sale esto:

"Por favor verifica el número de IMEI e ingrésalo nuevamente. De ser correcto éste no ha sido adquirido en Movistar. Para desbloquear este equipo debes acercarte al operador donde lo adquiriste."

Llame al 104 y me dicen que tengo que ir a que me lo desbloqueen. :grrr:

10. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    caraduras estos chsmdrs, estan tratando de frenar que la gente desblokee sus telefonos, saben que si desblokeas te arrancas a otra empresa, como si la gente tuvieramos tiempo pa ir a perder en robistar,saben eso lo hace a proposito...

alli nomas por hacerte ir deberian regalarte megas o algo asi.

A chipset le gustó este mensaje.
  11. rockstar

Registro:
    15 Mar 2014
    Segun Opsitel te lo pueden dar el código via telefonica, no es necesario ir al centro de atención pero movistar le llega, a otros le dicen que requiere un "tratamiento especial de desbloqueo". Si tan solo es un código, como les gusta engañar a la gente. Por mi parte ya puse mi reclamo.

A chipset le gustó este mensaje.
  12. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    alguien logro desbloquear algún iphone 5s en claro yo llame y me dijeron que estos de desbloqueaban sólitos solo tenia que restaurar el iphone y ya lastima que no tengo una sim movistar para probar

13. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Todos los iphones de claro ya estan libres , solo pon un chip y listo o formatealo. en cambio en movistar osea mi caso llenas el formulario con tu imei y listo le pones otro chip y ya esta.

14. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Por la tarde pude desbloquear un moto g. Lo curioso es que el celular esta a nombre de una empresa y le saque el chip, ingrese a la web de movistar y coloque el imei de dicho equipo, mi correo el cual aun no reviso y mi numero particular el cual uso en otro celular. Inmediatamente me llego un SMS con el código de desbloqueo y la misma pagina web también me dio el código. Luego coloque un chip de entel, pidió el código y listo.

Pd.: acabo de revisar mi correo y también llegó el mencionado código.

A luca_asphyx le gustó este mensaje.
  15. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    no es necesario desbloquear por ahi motorola mismo te los regala.

16. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Funcionara con un viejo c115?

17. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    me refiero a los moto g e y x

A jhvc le gustó este mensaje.
  18. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pero no se porque la gente es tan pero tan desinformada y ni se toma unos minutos a pensar o al menos probar no?

Voy a responderte en caso los iphone no necesitan codigo tan solo colocas chip y pide un reinicio y listo desbloqueado.

En caso celulares android o lumia estos cuando insertas un chip de otro operador te piden codigo de desblqueo de red el cual gestionas en la pagina y te llega en segundos.

En caso de celulares que al poner un chip de otra compañia te sale sim no valida o inserte otra sim(chip) son los mas antiguos y por ende necesitan ir al servicio tecnico fisico para poder ser desbloqueados.
    Eso para los casos de los celulares antiguos,basicos.

Ahora lo otro si tu celular esta roteado tienes que ponerle la room stock y listo y hacer los pasos que te da la pagina, porque en algunos roteados no sale la opcion de ingresar codigo y al poner la stock room se soluciona y ya te sale la opcion.

Ahora al colocar el codigo de desbloqueo tenemos un contador de intentos que son 10 intentos por cualquier celular en cuyo caso si ya antes gastaste tus chances (10) ya no se puede liberar y tendrias que acercarte a el servicio tecnico de tu operador y haber que solucion te dan.

A luca_asphyx le gustó este mensaje.
  19. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Confirmado, sólo colocar el nuevo chip, reiniciar y configura.

No entiendo a la gente que sabiéndose que ya se había implementado vía web, prefiere ir a perder su tiempo y que a veces las maltraten en los CAC's.

20. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    No todos los modelos de celulare tienen soporte de liberacion por web.

Etiquetas: